Jump to content

¡Que problema no sé si es CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA, EMBRAGUE O MOTOR


wh_label

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, lo primero digo que estoy harto de este coche, tengo un audi A6 del 2003, lo primero ha sido el ventilador del climatizador y ahoraaa! si alguien me puede ayudar! Llevaba un tiempo que cuando empiezo andar con el coche me hace un sonido crack y un leve tirón (cambio automático), cuando el coche cambia de 80 a 100 Km/h me mete un leve tirón y ayer la sorpresa que salgo de mi trabajo al andar unos 100m escrucho un golpe muy fuerte por la parte del capo un crack y de repente el coche empezó a meterme tirones y el ruido del motor pasó a sonar como un fórmula uno, no podía pasar de 30 Km/h porque el coche al intentar cambiar me metía tirones muy fuertes a la vez que las revoluciones subian a tope incluso salia una cantidad de humo negro del escape cuanto más intentaba acelerar.

 

¿Alguién sabe que es lo que le puede pasar?

¿Tiene solución?

¿Es una averia muy gorda?

Anduve con el coche unos 4 Km con el coche a 30 Km/h sin forzar el coche hasta el garaje de mi casa, la temperatura del agua y aceite del coche no subió, ¿he podido perjudicar más al coche?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es tiptronic, llama a una grua y que te lo lleven al taller a la voz de YA!!! a ver si todavía se puede salvar la caja, sino, me temo que la broma te va a salir una pasta gansa.

 

Si es multitronic, puede que sea el embrague, recemos para que lo sea...

 

El motor, incialmente lo descartaría... por lo que me ha parecido entender, lo que te pasa es que no te engrana las marchas, o que lo hace mal... etc. Esperemos que sea falta de ATF y aún esté a tiempo de ser salvada la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A veces cuando falla el embrague, si sigues usando el coche, al final, los piñones de la caja de cambios se pulverizan, y pueden llegar a no engranar ninguna marcha más. Fallo del embrague, además de cambiar caja de cambios, total un pastón. Yo espero que no sea eso, pero llévalo y con grúa, sin desplazar más el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.