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¡PROBLEMON MUY GORDO, NO SÉ SI ES EL CAMBIO AUTOMÁTICO, EMBRAGUE, O MO


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Hola a todos!, lo primero digo que estoy harto de este coche, tengo un audi A6 del 2003, lo primero ha sido el ventilador del climatizador y ahoraaa! si alguien me puede ayudar! Llevaba un tiempo que cuando empiezo andar con el coche me hace un sonido crack y un leve tirón (cambio automático), cuando el coche cambia de 80 a 100 Km/h me mete un leve tirón y ayer la sorpresa que salgo de mi trabajo al andar unos 100m escrucho un golpe muy fuerte por la parte del capo un crack y de repente el coche empezó a meterme tirones y el ruido del motor pasó a sonar como un fórmula uno, no podía pasar de 30 Km/h porque el coche al intentar cambiar me metía tirones muy fuertes a la vez que las revoluciones subian a tope incluso salia una cantidad de humo negro del escape cuanto más intentaba acelerar.

 

¿Alguién sabe que es lo que le puede pasar?

¿Tiene solución?

¿Es una averia muy gorda?

Anduve con el coche unos 4 Km con el coche a 30 Km/h sin forzar el coche hasta el garaje de mi casa, la temperatura del agua y aceite del coche no subió, ¿he podido perjudicar más al coche?

 

Muchas gracias.

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Hola a todos!, lo primero digo que estoy harto de este coche, tengo un audi A6 del 2003, lo primero ha sido el ventilador del climatizador y ahoraaa! si alguien me puede ayudar! Llevaba un tiempo que cuando empiezo andar con el coche me hace un sonido crack y un leve tirón (cambio automático), cuando el coche cambia de 80 a 100 Km/h me mete un leve tirón y ayer la sorpresa que salgo de mi trabajo al andar unos 100m escrucho un golpe muy fuerte por la parte del capo un crack y de repente el coche empezó a meterme tirones y el ruido del motor pasó a sonar como un fórmula uno, no podía pasar de 30 Km/h porque el coche al intentar cambiar me metía tirones muy fuertes a la vez que las revoluciones subian a tope incluso salia una cantidad de humo negro del escape cuanto más intentaba acelerar.

 

¿Alguién sabe que es lo que le puede pasar?

¿Tiene solución?

¿Es una averia muy gorda?

Anduve con el coche unos 4 Km con el coche a 30 Km/h sin forzar el coche hasta el garaje de mi casa, la temperatura del agua y aceite del coche no subió, ¿he podido perjudicar más al coche?

 

Muchas gracias.

 

supongo que el cambio es un multitronic,no??o es un tiptronic??

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Hola a todos!, lo primero digo que estoy harto de este coche, tengo un audi A6 del 2003, lo primero ha sido el ventilador del climatizador y ahoraaa! si alguien me puede ayudar! Llevaba un tiempo que cuando empiezo andar con el coche me hace un sonido crack y un leve tirón (cambio automático), cuando el coche cambia de 80 a 100 Km/h me mete un leve tirón y ayer la sorpresa que salgo de mi trabajo al andar unos 100m escrucho un golpe muy fuerte por la parte del capo un crack y de repente el coche empezó a meterme tirones y el ruido del motor pasó a sonar como un fórmula uno, no podía pasar de 30 Km/h porque el coche al intentar cambiar me metía tirones muy fuertes a la vez que las revoluciones subian a tope incluso salia una cantidad de humo negro del escape cuanto más intentaba acelerar.

 

¿Alguién sabe que es lo que le puede pasar?

¿Tiene solución?

¿Es una averia muy gorda?

Anduve con el coche unos 4 Km con el coche a 30 Km/h sin forzar el coche hasta el garaje de mi casa, la temperatura del agua y aceite del coche no subió, ¿he podido perjudicar más al coche?

 

Muchas gracias.

 

supongo que el cambio es un multitronic,no??o es un tiptronic??

 

 

No lo sé, que diferencia hay?, pensaba que es lo mismo, tiene la marcha D S sport hacia la derecha el secuencial y en el volante como los coches de fórmula uno, pero no sé que tipo de cambio es, lo que se que el coche en relenti y piso el acelerador suena como un formula uno muy raro y sale por el escape un humo negro y no puedo pasar de 30 pq sino me mete tirones.

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Secundo lo que que dice Iñakibilbo......o es el tubo dedl turbo, que ha podido soltarse o romperse......o directamenten el turbo, en cuanto a lo de los tirones del cambio, dá lo mísmo si es tip...o multi, supongo que avantgz te lo pregunta porque el tip dá pequños golpes al cambiar, y el multi....no?? pequeñísimos golpes, que es lo normal, pero a lo que tú te refieres con esoss tirones probablemente sea el aceite de la caja, que de vez encuano agradecen que se la cambien.

 

No te desanimes...!!!!!!! :clap1:

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Secundo lo que que dice Iñakibilbo......o es el tubo dedl turbo, que ha podido soltarse o romperse......o directamenten el turbo, en cuanto a lo de los tirones del cambio, dá lo mísmo si es tip...o multi, supongo que avantgz te lo pregunta porque el tip dá pequños golpes al cambiar, y el multi....no?? pequeñísimos golpes, que es lo normal, pero a lo que tú te refieres con esoss tirones probablemente sea el aceite de la caja, que de vez encuano agradecen que se la cambien.

 

No te desanimes...!!!!!!! :cfsd1:

 

Gracias, haber lo que me dicen, ya os lo comentaré.

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