Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por aqui os dejo el S2 coupe de Wastegate, el A3 gris no se de quien era, el A3 azul de Castilla(lo lleve delante hasta esquiroz :clap1: )el S2 Avant de M.Gordon, el mio, el otro blanquito de Josema y el ultimo que creo que es el A6 de Gonchito

variosgq9.jpg

Editado por cmv

• Respuestas 223
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola gente!!!

ayer escribi en el otro post,jejej,llegue bien,pero nos echamos pronto a LA CAMA,estaba cansado jejjeje,

josema ,muy pepino!!!! la kedada buffff!!,minovia y yo nos lo pasamos q bueno,mejor dicho yo me lo pase el ke mejoros,tengo testigos jejeje.........me alegro de ke al finar me abriais convencido de aver ido..repito no me arrepiento.

todos estupendos,los q no aveis ido,bufff! mejor gente q esa no la ay!!!dpm

-tiritiri,JOSEMARRRRRRRRRRRRR!!!!!.KEDADA SANTOÑESA.!

gracias! a todos por ayudarme con la tv,techo,cierre,y todo!!!y el cd q te lo debuelvo,q me salio a los 10 min de salir de pamplona.jejejejejejejejejejjeje

aiosss,

PONER FOTOS CABRITOS!!!!!!!!! :clap1:

Publicado

Aqui estan el Porsche de Juan Carlos creo, el A4 de Abuelo, el A4 de Tabis, el A6 no se de quien es, y el A6 TDI look RS6 de Txispis(precioso interior y exteriromente)

varios2yi3.jpg

P.D. En la anteriro foto el A3 gris creo que es el de Alfredo

Publicado

Bueno por qui os dejo el A6 de pinchadisco, el A4 del hermano de Zocopi, el A4 de Luismy, el Allroad de Inakibilbo, el A6 que taqmpoco se de quien es y el Audi 80 de Nokturno

varios3ke4.jpg

P.D. Siempre hay alguno en cada foto del que no reconozco el coche, SORRY.

Publicado

Por aqui os dejo una fotillo delos culos(de los coooooooches...), y otra aparcados en Ekai

culoskd3.jpg

ekaiav7.jpg

Publicado

Y aqui os dejo las ultimas de los que no fuimos a dar el paseo en coche, y nos quedamos dandole gustillo al cuerpo con las cervecitas y las patatas.

M. Gordon y Maider, Tabis, Wastegate y su hermano y Nagore (mi novia) y yo

cervecitasjf7.jpg

Publicado

ahi va una panoramica del parque ASI ...que asi es como lo llamaremos apartir de ahora :p

Por cierto... disfrute mas que en la de OLite y eso ya es dificil...

la comida genial... la compañia mejor...

un saludo a todos/as y esperando volver a veros en la proxima kdda ...panoramicaantoniuti2yn5.jpg

Publicado (editado)

Hala... Luismy gosandooooo... descubrio nuevas experiencias con su carro.. :p

Un saludo Luismy... y a tu novia un beso

Espero que nos volvamos a ver en la siguiente Kddaluismymr2.jpg

Editado por AsexQuattro
Publicado
Hala... Luismy gosandooooo... descubrio nuevas experiencias con su carro.. :p

Un saludo Luismy... y a tu novia un beso

Espero que nos volvamos a ver en la siguiente Kddaluismymr2.jpg

Caravanaaaaaaaaaaaaaa....yeeeeeeeepppaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Gonchito ..vaya culo..mmmmmcaravanacx2.jpg

Publicado

Para aquellos que no os pase el MAPA Interactivo de Carreteras de España 2006 y os pueda interesar,

os pongo el enlace que he publicado en el foro... ahi tambien esta la contraseña para descomprimir los archivos .. la resultante es un archivo de IMAGEN.,... es descarga directa desde pagina, descargar primero un archivo y luego el otro.. no os dejara descargar los dos a la vez... Mapa Interactivo de Carreteras de España 2006

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.