cmv Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Por aqui os dejo el S2 coupe de Wastegate, el A3 gris no se de quien era, el A3 azul de Castilla(lo lleve delante hasta esquiroz :clap1: )el S2 Avant de M.Gordon, el mio, el otro blanquito de Josema y el ultimo que creo que es el A6 de Gonchito Editado 22 de Octubre del 2006 por cmv Responder
luismy Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 hola gente!!! ayer escribi en el otro post,jejej,llegue bien,pero nos echamos pronto a LA CAMA,estaba cansado jejjeje, josema ,muy pepino!!!! la kedada buffff!!,minovia y yo nos lo pasamos q bueno,mejor dicho yo me lo pase el ke mejoros,tengo testigos jejeje.........me alegro de ke al finar me abriais convencido de aver ido..repito no me arrepiento. todos estupendos,los q no aveis ido,bufff! mejor gente q esa no la ay!!!dpm -tiritiri,JOSEMARRRRRRRRRRRRR!!!!!.KEDADA SANTOÑESA.! gracias! a todos por ayudarme con la tv,techo,cierre,y todo!!!y el cd q te lo debuelvo,q me salio a los 10 min de salir de pamplona.jejejejejejejejejejjeje aiosss, PONER FOTOS CABRITOS!!!!!!!!! :clap1: Responder
cmv Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Aqui estan el Porsche de Juan Carlos creo, el A4 de Abuelo, el A4 de Tabis, el A6 no se de quien es, y el A6 TDI look RS6 de Txispis(precioso interior y exteriromente) P.D. En la anteriro foto el A3 gris creo que es el de Alfredo Responder
cmv Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Bueno por qui os dejo el A6 de pinchadisco, el A4 del hermano de Zocopi, el A4 de Luismy, el Allroad de Inakibilbo, el A6 que taqmpoco se de quien es y el Audi 80 de Nokturno P.D. Siempre hay alguno en cada foto del que no reconozco el coche, SORRY. Responder
cmv Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Por aqui os dejo una fotillo delos culos(de los coooooooches...), y otra aparcados en Ekai Responder
elmer Publicado 22 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Un par de fotos mas de la visita a la presa de Itoiz... Responder
cmv Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Y aqui os dejo las ultimas de los que no fuimos a dar el paseo en coche, y nos quedamos dandole gustillo al cuerpo con las cervecitas y las patatas. M. Gordon y Maider, Tabis, Wastegate y su hermano y Nagore (mi novia) y yo Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 ESE SECTOR DE CLASICOOOOOOOOS, SI SEÑOR, QUE SE VEA EL POTENCIAL DE UN BUEN CLASICO. RS2s Y 80TILLA, ESOS SI QUEERAN COCHES. Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 ahi va una panoramica del parque ASI ...que asi es como lo llamaremos apartir de ahora Por cierto... disfrute mas que en la de OLite y eso ya es dificil... la comida genial... la compañia mejor... un saludo a todos/as y esperando volver a veros en la proxima kdda ... Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Hala... Luismy gosandooooo... descubrio nuevas experiencias con su carro.. Un saludo Luismy... y a tu novia un beso Espero que nos volvamos a ver en la siguiente Kdda Editado 22 de Octubre del 2006 por AsexQuattro Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Hala... Luismy gosandooooo... descubrio nuevas experiencias con su carro.. Un saludo Luismy... y a tu novia un beso Espero que nos volvamos a ver en la siguiente Kdda Caravanaaaaaaaaaaaaaa....yeeeeeeeepppaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Gonchito ..vaya culo..mmmmm Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Otra de la caravana ..hacia Ecay... que gozada Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Para aquellos que no os pase el MAPA Interactivo de Carreteras de España 2006 y os pueda interesar, os pongo el enlace que he publicado en el foro... ahi tambien esta la contraseña para descomprimir los archivos .. la resultante es un archivo de IMAGEN.,... es descarga directa desde pagina, descargar primero un archivo y luego el otro.. no os dejara descargar los dos a la vez... Mapa Interactivo de Carreteras de España 2006 Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Estas para GORDON. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.