susopampin Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Como nos hacéis sufrir con las fotos, ponéis a cuenta gotas y yo me desespero . FELICIDADES COMPAÑEROS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Enhorabuena por este pedazo de quedada, me alegro que lo pasarais tan bien :clap1: muchas caras conocidas, espero que nos podamos ver pronto :clap1: :clap1: un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Empiezo con las fotos. Como no podia ser de otra manera,fui el primero en llegar. :clap1: Estuvimos vigilados desde la oscuridad. :clap1: Tabis,Castilla,Pablo y Abuelo. Gordon,cmv,Watesgate,Poke,Txispis y el hermano de Watesgate,que al tener un nombre humano,no lo recuerdo :clap1: Andy Gonchito con cara de alucine. El amigo Alfredo Antoñito y cmv recogiendo la pancarta. Tabis,Maria,Quebdani,Gonchito,Ohiane y Luismy. La aparicion estelar de los foreros mas ASIduos de Navarra.Jordi y Lourdes. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Josema e Ikaki :clap1: Andresín. Maria,Elena,Choni y Pili. Maria,Ohiane y Luismy. Los peques pudieron disfrutar del buen dia que nos salio.No pudo ser de otra forma. :clap1: Anda que no se fue contento Luismy de aqui con su coche. Maria,Elena,Choni y Ohiane. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Camino de la presa.Vaya guia que tuvimos.primero pabajo,y luego toparriba. Lourdes . Ohiane,Luismy,Jordi,Prem,Alfredo,Castilla,Antoñito,Yolanda y Leo. Pinchadisco. Elena,Maria,Quebdani. Vista del pantano de Itoiz. Luismy y Ohiane. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Vista general de foreros. Esta altura me da vertigo. :clap1: Y mas gente........... Gonzalocuñao. Antoñito y Yolanda. Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 jajaja..esto no es de la quedada..pero no hubiera estado mal ... contar con Mi prima del Perumi prima peruana..ein??? Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Empezamos con la comida.Falta algun plato.es que como teniamos hambre :clap1: ,nos los comimos antes de poder hacer fotos. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Josema y watesgate. Carlota,Choni y Gonchito. Raquel y Angela. Elena y Josema. Nantxo y ¿ Tirant ? Como duermen de agustito. Iñaki y abuelo.Iñaki,¿estas para conducir ?. :clap1: Abuelo y ¿ Susana ?. Pincha y Pili. Gonzalocuñao y Elena. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Luismy y Ohiane. Yolanda,Nagore y Maider. Yo,llorando de la emocion de ver a tantos foreros y respectivas juntitos. Txispis y Alfredo en plan Rodriguez. Jordi y Lourdes. Leo y Tabis. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 (editado) Alberto, ,Sheila y Andres. Wastegate 2.Elmer y Sombra. Gordon,cmv,y Nokturno. Antoñito y Yolanda. Luismy,Ohiane. As.. y Luismy. Editado 22 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
JORDIG1 Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Muy buenas las fotoss.... Ya estamos en Tarragona. Un buen viaje y muy tranquilo. Esperos que luego no nos llegue ninguna desagradable sorpresa. Felicidades a organizadores y participantes ( a ellos y a ellas, que cada dia son mas ) Gracias por hacernos pasar un buen dia... otro buen recuerdo para el corazon. Donde la proxima ???? Jordi Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Nagore y Maider. Maria y Qebdani. Noelia,Oliver,Pili,y Jade,que llegaron tarde,podian no haber venido,pero lo hicieron. :clap1: :clap1: :clap1: Maria. Oliver. Que malo estab este,esta cosa. Responder
AsexQuattro Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 Algo de o que no pudimos llegar a ver ..por motivos de horarios principalmente.... En fin.... que quedada mas acojonante ... no me cansare de repetirlo... estuve muy muy agusto... y me lo pase genial... Espero que hayais disfrutado por lo menos tanto como yo Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 PyE llego despues para el cafe.aqui esta su coche,de unbonito color rojo. Jade y Noelia. PyE y Txispis. Maider,Nagore,Nokturno y Tabis. Watesgate y Gordon,preparados para...................... :clap1: Quebdani,Jordi,Lourdes y Maria. Alfredo,Castilla,Nantxo,Iñaki y Luismy. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.