Jump to content

Dichoso ruidito


Ragtop

Publicaciones recomendadas

De un tiempo a esta parte,y solo en ocasiones,escucho un molesto ruido (clonk) en la zona de las toberas de ventilación del centro del salpicadero,cuando utilizo el climatizador. :clap1:

 

Así,sin tener ni idea,se me ocurre que puede ser algún ventilador que tropiece en algún sitio produciendo ese molesto ruido :clap1: ,¿estoy en lo cierto? Imagino que la solución pasa por acudir al conce (clink-ruido de caja-),¿no?

 

¿Alguien ha sufrido un problema similar y sabe cual es la solución y cuanto me va a costar la broma?

 

De momento la moto ya "me pide" 338 euros :ywn:

 

Vaya racha ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De un tiempo a esta parte,y solo en ocasiones,escucho un molesto ruido (clonk) en la zona de las toberas de ventilación del centro del salpicadero,cuando utilizo el climatizador. :clap1:

 

Así,sin tener ni idea,se me ocurre que puede ser algún ventilador que tropiece en algún sitio produciendo ese molesto ruido :clap1: ,¿estoy en lo cierto? Imagino que la solución pasa por acudir al conce (clink-ruido de caja-),¿no?

 

¿Alguien ha sufrido un problema similar y sabe cual es la solución y cuanto me va a costar la broma?

 

De momento la moto ya "me pide" 338 euros :clap1:

 

Vaya racha :clap1:

 

Hola amigo forero:

 

Yo tengo un B7 con 9 meses y me pasa algo parecido el el clima. Cuando lo enciendo hace crujido (ñññññrrreeecckkkkk) para ser mas exactos. Cuando pongo o quito la recirculación del aire también me pasa lo mismo y cada dia va a mas. :clap1: :lol2: ¿oxiación?, ¿humedades?. Es la primera vez que me pasa. Desde luego que audi tiene los mejores materiales, pero esta serie de pequeñas faltillas que tiene desenfocan un poco su buena imagen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un tiempo a esta parte,y solo en ocasiones,escucho un molesto ruido (clonk) en la zona de las toberas de ventilación del centro del salpicadero,cuando utilizo el climatizador. :notworthy:

 

Así,sin tener ni idea,se me ocurre que puede ser algún ventilador que tropiece en algún sitio produciendo ese molesto ruido :notworthy: ,¿estoy en lo cierto? Imagino que la solución pasa por acudir al conce (clink-ruido de caja-),¿no?

 

¿Alguien ha sufrido un problema similar y sabe cual es la solución y cuanto me va a costar la broma?

 

De momento la moto ya "me pide" 338 euros :notworthy:

 

Vaya racha :rolleyes:

 

Hola amigo forero:

 

Yo tengo un B7 con 9 meses y me pasa algo parecido el el clima. Cuando lo enciendo hace crujido (ñññññrrreeecckkkkk) para ser mas exactos. Cuando pongo o quito la recirculación del aire también me pasa lo mismo y cada dia va a mas. :drooling::wub: ¿oxiación?, ¿humedades?. Es la primera vez que me pasa. Desde luego que audi tiene los mejores materiales, pero esta serie de pequeñas faltillas que tiene desenfocan un poco su buena imagen.

 

Saludos

 

Si,yo tambiene escucho el ruido que comentas al encender el coche,pero creo que ese ruido es normal,o por lo menos habitual.

En este caso me refiero a un ruido diferente,no tan "eléctrico". Me da la impresión de que es un ruido provocado por "algo" que golpea otro "algo" :) Ademas no es siempre,lo cual me lleva a pensar que no es algo normal.Como verás me encuentro más perdido que Bambi el día de la madre. :p

A ver si alguien nos echa un cable :notworthy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruidito nos pasaa todos, y no es mas que las toberas abriendose o cerrandose segun necesidad, no es ningun fallo, es funcionamiento normal... otra cosa es que sea un ruido muy escandaloso y que cada vez vaya a mas.. quizas entonces pase algo...

Salu2s

 

¿Te refieres al "ñññññrrreeecckkkkk" o al "clonk"?

 

jod** que dificil es escribir un ruido <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese ruidito nos pasaa todos, y no es mas que las toberas abriendose o cerrandose segun necesidad, no es ningun fallo, es funcionamiento normal... otra cosa es que sea un ruido muy escandaloso y que cada vez vaya a mas.. quizas entonces pase algo...

Salu2s

 

¿Te refieres al "ñññññrrreeecckkkkk" o al "clonk"?

 

jod** que dificil es escribir un ruido :drooling:

ese ruido se soluciona engrasando los empujadores q mueven las trampillas del recirculado, lo q no tengo ni idea es si en audi es facil de acceder a ellas en otras marcas si lo es.normalmente por detras de la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.