Jump to content

¡¡Hasta siempre, Schummy!!


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Aurora, mika hakkinen ha sido muy buen piloto....pero, no nos engañemos, los campeonatos del mundo que tiene hay que analizarlos en profundidad, para ver en qué situaciones los ganó....y no es por menospreciarlo, pero vamos, que por poner un ejemplo....en el campeonato de este año, mika, en su mejor momento, hubiese quedado 3º....a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima distancia de michael y alonso.

 

por otra parte, yo dudo que vaya a ir a la DTM....pero, si se va, va a ser un argumento de mucho peso para que yo siga pagando Imagenio...para poder disfrutar de Eurosport y poder ver esas carreras.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para mi se va el mejor de todos los tiempos.

Si Senna era un 10 en talento y un 7 en lucha

Prost un 7 en talento y un 10 en entrega

Schumacher ha sido un 9 en talento y un 10 en entrega

 

Con todo yo me quedo con Senna claro,que se reia del resto en cuanto caian dos gotas

Creo que Alonso tambien estara entre estos tres grandes

PD:hay un gran olvidado,Hakkinen...ese tampoco era manco eh!

http://www.youtube.com/watch?v=G_voHh7f8Ms...ted&search=

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se va el mejor de todos los tiempos.

Si Senna era un 10 en talento y un 7 en lucha

Prost un 7 en talento y un 10 en entrega

Schumacher ha sido un 9 en talento y un 10 en entrega

 

Con todo yo me quedo con Senna claro,que se reia del resto en cuanto caian dos gotas

Creo que Alonso tambien estara entre estos tres grandes

PD:hay un gran olvidado,Hakkinen...ese tampoco era manco eh!

http://www.youtube.com/watch?v=G_voHh7f8Ms...ted&search=

un saludo

 

Se te ha olvidado mencionar un factor muy importante, aparte del talento y la entrega (o lucha, o trabajo...como lo quieras llamar): La fortaleza mental...y en eso hakkinen, para su propia desgracia, no era demasiado bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por otra parte, yo dudo que vaya a ir a la DTM....pero, si se va, va a ser un argumento de mucho peso para que yo siga pagando Imagenio...para poder disfrutar de Eurosport y poder ver esas carreras.... :drooling:

Por eso se le ha ofrecido tanto dinero mas que a cualquier otro piloto del DTM :notworthy:

 

Pero eso no es ninguna garantía de que se coma una rosca en el DTM compitiendo con gente que tiene mucha mas experiencia (y muchas mas ganas de jugársela) que él en el DTM, con un coche totalmente distinto al que está acostumbrado, sin contar con la superioridad técnica de su ferrari sobre el resto de los conductores, sin muchas de las ayudas que tenía hasta ahora en su fórmula 1...

 

Yo, hasta que no le vea allí no me lo creeré :drooling:

 

:drooling:

 

Edito: a mi lo que me ha sentado un poco regular es eso de que en el DTM vale todo... :notworthy: ¡¡Ya quisiera la F1 algunas veces... :drooling: !!

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora, mika hakkinen ha sido muy buen piloto....pero, no nos engañemos, los campeonatos del mundo que tiene hay que analizarlos en profundidad, para ver en qué situaciones los ganó....y no es por menospreciarlo, pero vamos, que por poner un ejemplo....en el campeonato de este año, mika, en su mejor momento, hubiese quedado 3º....a muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima distancia de michael y alonso.

 

por otra parte, yo dudo que vaya a ir a la DTM....pero, si se va, va a ser un argumento de mucho peso para que yo siga pagando Imagenio...para poder disfrutar de Eurosport y poder ver esas carreras.... :drooling:

 

Creo que por primera vez no estoy de acuerdo contigo , un titulo mundial es eso , un titulo ,y aunque todos se ganen en circustancias diferentes , lo que si tienen en comun es que el que lo consigue lo hace con mas puntos que el resto . No gana un mundial necesariamente el mejor piloto , ni el mejor coche , ni el mejor equipo , pero si el que suma mas porcentaje de estos factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi se va el mejor de todos los tiempos.

Si Senna era un 10 en talento y un 7 en lucha

Prost un 7 en talento y un 10 en entrega

Schumacher ha sido un 9 en talento y un 10 en entrega

 

Con todo yo me quedo con Senna claro,que se reia del resto en cuanto caian dos gotas

Creo que Alonso tambien estara entre estos tres grandes

PD:hay un gran olvidado,Hakkinen...ese tampoco era manco eh!

http://www.youtube.com/watch?v=G_voHh7f8Ms...ted&search=

un saludo

 

Suscribo lo que dices en referencia al Kaiser , y probablemente la faceta que mas destaco de él sea su profesionalidad , mas alla de sus titulos y numeros, siempre ha sido un trabajador y nunca le han faltado palabras de aliento para todo su equipo , como muestra de ello, siempre quedara en mi un recuerdo muy especial para la temporada 2005 , ese año fue un fiasco absoluto para la scuderia y apesar de ello nunca vertio criticas contra su equipo , no se quejo , siguio haciendo su trabajo y creo que eso es un ejemplo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El palmares de Schumacher se a visto engrandado mucho por unos años en los que aparte de no tener competencia,tenia un coche a años luz del resto,aparte del primero campeonato que gano de mala manera,aun con todo le quedan titulos para dar y tomar pero creo que el mas grande sigue siendo Senna de la epoca "moderna"

Podia haber seguido dos años tranquilamente dando mucha guerra si el Ferrari seguia en esa onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y su epoca en Ferrari :

 

 

Ferrari F310 1996

 

1996qe1.jpg

 

 

Ferrari F310b 1997

 

 

f310b1997ab9.jpg

 

 

Ferrari F300 1998

 

 

f3001998bv3.jpg

 

 

Ferrari F399 1999

 

 

f3991999zy8.jpg

 

Ferrari F1 2000 2000

 

 

f12000el4.jpg

 

 

Ferrari F2001 2001

 

f2001og9.jpg

 

Ferrari F2002 2002

 

 

f2002ys5.jpg

 

 

Ferrari F2003 2003

 

 

f2003fk6.jpg

 

Ferrari F2004 2004

 

f2004df2.jpg

 

 

Ferrari F 2005 2005

 

 

f2005tv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se va un maestro. Una fiera al volante.

 

Pero yo pienso como Aurora, los últimos títulos (antes de Alonso, claro) no sé si los hubiese ganado tan facil sin Ferrari. Aparte de que no habia mucha competencia (menos técnica que humana).

 

Que vaya bonito kaiser. :p :crying_anim: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿algunos de los que decis que los primeros titulos de Schumacher no tienen valor porque los gano sin competencia veiais la F1?¿o la habeis cogido cuando se empezó a beber sidra?

me haceis dudar diciendo lo que decis

un saludo

Los primeros no,aunque uno ya se sabe como,pero con Ferrari cayeron unos cuantos,por la competencia y por el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.