Jump to content

me gotea aceite en el suelo


bhad

Publicaciones recomendadas

me gotea aceite en el suelo , mas o menos a la altura del faro derecho mirandolo x delante, justo ahi bajo.me he dado cuenta al aparcarlo en el garaje las marcas q deja, no es mucho gotea muy poco a poco en cuanto a penas ,,,alguien me podria indicar el q podria ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gotea aceite en el suelo , mas o menos a la altura del faro derecho mirandolo x delante, justo ahi bajo.me he dado cuenta al aparcarlo en el garaje las marcas q deja, no es mucho gotea muy poco a poco en cuanto a penas ,,,alguien me podria indicar el q podria ser??

 

 

hola bhad estas seguro de que es aceite? alomejor es el agua sobrante de cuando llevas el climatizador encendido?lo llevavas encendido? tambien puede ser que si tehan cambiado el aceite no hayan pensado en ponerte el cubre carter que ami una vez casi no me lo pusieron menosmal que estaba yo alli para decirles que no me lo habian puesto,al igual que tampoco pensaban en ponerme la tapa que ves cada vez que abres el capo donde sale el sinbolo de audi mas la cilindrada i si es tdi o t o tfsi o fsi, porque no revisas el nivel de con la varilla,espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gotea aceite en el suelo , mas o menos a la altura del faro derecho mirandolo x delante, justo ahi bajo.me he dado cuenta al aparcarlo en el garaje las marcas q deja, no es mucho gotea muy poco a poco en cuanto a penas ,,,alguien me podria indicar el q podria ser??

 

 

hola bhad estas seguro de que es aceite? alomejor es el agua sobrante de cuando llevas el climatizador encendido?lo llevavas encendido? tambien puede ser que si tehan cambiado el aceite no hayan pensado en ponerte el cubre carter que ami una vez casi no me lo pusieron menosmal que estaba yo alli para decirles que no me lo habian puesto,al igual que tampoco pensaban en ponerme la tapa que ves cada vez que abres el capo donde sale el sinbolo de audi mas la cilindrada i si es tdi o t o tfsi o fsi, porque no revisas el nivel de con la varilla,espero haberte ayudado.

 

 

hola , es aceite seguro ya q es viscoso y negro y lo del cubre carter ahora q lo dices, lo mire y no lo lleva lo q no se es si no me lo habran puesto en el taller q le cambie el aceite no hace ni 2 semanas o es q no lo llevaba cuando lo compre xq eso justamente no lo mire, ya q lo compre d segunda mano a un particular hace un par d meses ,,preguntare en el taller a ver..gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Las tapas del motor como el cubrecarter no deberían evitar la perdida de aceite, es decir si lo hacen lo único que sucede es que esconden la pérdida.

Si hace poco que te han cambiado el aceite podrían ser 2 cosas:

- te han apretado mal el tornillo de vaciado del carter.

- El que te puso aceite era un chapuzas y te vertió aceite por fuera con lo que ahora te gotea.

 

Igual hay alguna mas pero estas dos a mí alguna vez me han pasado...

 

salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa zona es donde está el conducto de salida del intercooler. Es un colector de goma bastante grueso que tanto en la entrada como en la salida (coincide que está debajo de los faros delanteros) hay una unión entre dos tramos por donde es habitual que haya aceite.

 

En el mio tambien lo hay, aunque es tan poco que no llega a gotear.

 

Míralo, pero no creo que sea nada grave, creo que es normal (aunque no que gotee).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa zona es donde está el conducto de salida del intercooler. Es un colector de goma bastante grueso que tanto en la entrada como en la salida (coincide que está debajo de los faros delanteros) hay una unión entre dos tramos por donde es habitual que haya aceite.

 

En el mio tambien lo hay, aunque es tan poco que no llega a gotear.

 

Míralo, pero no creo que sea nada grave, creo que es normal (aunque no que gotee).

 

Saludos!

 

buenas otra vez , creo q es justamente lo q dices d la salida del intercoler ya q el tubo hace un codo y es d goma negra d unos 50 mm , si es normal no me preocupare y si va a mas pues lo llevare al taller, me he quedado mas tranquilo con tu aclaracion ,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gotea aceite en el suelo , mas o menos a la altura del faro derecho mirandolo x delante, justo ahi bajo.me he dado cuenta al aparcarlo en el garaje las marcas q deja, no es mucho gotea muy poco a poco en cuanto a penas ,,,alguien me podria indicar el q podria ser??

 

 

hola, me paso lo mismo hace un par de meses,eran unas gotitas de aceite pero limpio(no del motor)pretrolee el motor por si era aceite que añadi unos dias antes pero nada,seguia la gotita.

lo lleve al taller y fue el manguito de aceite que va al turbo,se rajo o solto.

El precio no lo se esta en garantia pero no debe ser mucho,llevalo cuanto antes y suerte.

Mi coche A3ll tdi 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gotea aceite en el suelo , mas o menos a la altura del faro derecho mirandolo x delante, justo ahi bajo.me he dado cuenta al aparcarlo en el garaje las marcas q deja, no es mucho gotea muy poco a poco en cuanto a penas ,,,alguien me podria indicar el q podria ser??

 

 

hola, me paso lo mismo hace un par de meses,eran unas gotitas de aceite pero limpio(no del motor)pretrolee el motor por si era aceite que añadi unos dias antes pero nada,seguia la gotita.

lo lleve al taller y fue el manguito de aceite que va al turbo,se rajo o solto.

El precio no lo se esta en garantia pero no debe ser mucho,llevalo cuanto antes y suerte.

Mi coche A3ll tdi 140

gracias jarillo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.