Jump to content

navegador RNS-E merece la pena? ayudarme


Torero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Mi pregunta como supongo que les pasa a todos los que no tienen mucha idea es, que seguro que merece la pena instalar un navegador RNS-E, lo he visto, y a quien no le gusta.

Tengo un audi A4 avant del 2005 modelo 1.9 tdi, lo compre en un concesionario audi, y salió un poco más barato porque había tenido un pequeño golpe al bajarlo del camión, estoy muy contento con él, es un gran coche en todo.

Según veo perece muy facil como lo contais, pero a mi me parece una odisea, y muy trabajosa la instalación.

Mi audi según he visto en otros compañeros no tiene doble dim, y se supone el navegador RNS-E hay que buscarlo de 2ª mano en ebay, ó en anuncios de compañeros.

Mi pregunta es que si hay algún sitio en Madrid donde se pueda pedir un presupuesto? y que si es tan facil como parece, la verdad es que me gustaría tenerlo instalado, pero mi coche viene con lo justo de serie que ya está muy bien la verdad.

En la audi te pueden pegar un palo gordo de dinero verdad?

bueno espero estar con vosotros muchos dias aprendiendo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias neo21, ya lo he pedido por mail, pero me dá la impresión que es una movida la instalación, y luego moverte por ebay para comprar algo que no ves, y que tienes que mandar un pastón.

bueno si tú lo haces que tengas suerte, y me lo cuentas.

Yo tengo muchas dudas

chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff. pero con esos animos no te vas a lanzar nunca...

 

A ver... vale la pena ? SIN DUDA !!! .. Tienes navegacion, Mp3, Radio en el mismo aparato. Con una cetralita BT puedes tener manos libres totalmente integrado en el FIS y en el navegador... vamos una maravilla...

 

Es mas, tu, solo tienes el problema de cambair el muebla a doble din, y punto. El cableado que tu compres es plug&play.. no tienes que hacer absolutamente nada... y la antena solo es pincharla en su sitio y meterla tras el navi.. vamos chupao.

 

Yo por ejemplo tenia el mueble de dolbe din ya.. pero chico.. al traer el navi de serie (el antiguo) las conexiones son caoticas hasta que no das con ellas... por esto te digo que lo tuyo es solo demnotar radio, sacar clima y bandeja. Sacal en mueble de un din que tienes (incluso lo cortas puesto qeu no lo vas a necesitar mas y te evitas el movimiento extraño para sacarlo). Metes el nuevo, pones el navi y andando.

 

Vamos... que lo tienes tiradito tiradito.... pero pon un poco de tu parte ... que los animos con los que te veo son de fuerzas menores .... ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff. pero con esos animos no te vas a lanzar nunca...

 

A ver... vale la pena ? SIN DUDA !!! .. Tienes navegacion, Mp3, Radio en el mismo aparato. Con una cetralita BT puedes tener manos libres totalmente integrado en el FIS y en el navegador... vamos una maravilla...

 

Es mas, tu, solo tienes el problema de cambair el muebla a doble din, y punto. El cableado que tu compres es plug&play.. no tienes que hacer absolutamente nada... y la antena solo es pincharla en su sitio y meterla tras el navi.. vamos chupao.

 

Yo por ejemplo tenia el mueble de dolbe din ya.. pero chico.. al traer el navi de serie (el antiguo) las conexiones son caoticas hasta que no das con ellas... por esto te digo que lo tuyo es solo demnotar radio, sacar clima y bandeja. Sacal en mueble de un din que tienes (incluso lo cortas puesto qeu no lo vas a necesitar mas y te evitas el movimiento extraño para sacarlo). Metes el nuevo, pones el navi y andando.

 

Vamos... que lo tienes tiradito tiradito.... pero pon un poco de tu parte ... que los animos con los que te veo son de fuerzas menores .... ;)

 

Saludos.

 

 

Hola torero99,

 

Como dice tu nick, tírate al ruedo y en dos horas está montado. No te arrepentirás para nada.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.