Jump to content

De verguenza


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Hola, escribo este post todavía con el susto en el cuerpo y eso que han pasado ya unas cuantas horas del incidente (anoche sobre las 22h.)

 

Estaba lloviendo a mares y yo iba para casa (despues de ver ganar al madrid :unsure:) por el tramo de la autopista A6 (A Coruña) que une Torrelodones con Collado Villalba, un tramo que ha estado en obras de mejora durante 2 largos años... y que cuando llueve como llovía anoche no drena el agua... mas bien parece una piscina olimpica :):) con la consecuencia de que el coche hizo un aquaplaning pasando del carril izquierdo al derecho (son 4) :) .

 

Menos mal que no venía nadie por detrás y pude controlar el coche antes de empotrarme contra la valla, si no seguramente no podría estar aquí ahora mismo contando esta historia en mi foro favorito.

 

En fin, ya me he desahogado. Un saludo y cuidadin en las carreteras (sobre todo en las reformadas :bsh1: )

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, por suerte todo quedo en un susto y esta bien, eso es lo importante, por el resto no te preocupes, todos hemos tenido alguna de esas y sabemos lo que es una perdida momentanea del control del coche, ahora tranquilizate y nada mas. Venga un salu2 y vete con cuidado por ahi afuera. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lamentable que conserven las vias en ese estado :clap1: :clap1:

 

lo lamentable es que ese tramo de autopista esta recién reformado despues de 2 largos años en los que nos hemos comido atascos, baches, badenes, conos y señales en medio de la carretera tirados... en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me pasó a mi en la m40 el otro día, se siente uno muy vulnerable cuando ves como pierdes el control de tu coche.

 

Me alegro que todo haya quedado en un susto rubencito, y lo dicho, mucha precaución estos días en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que como en todas las "mejoras que hacen en nuestras carreteras" hay una persona que pone una firma de aprovacion, la cual se queda un tanto porciento, y que otra da el visto bueno y se queda otro tanto, etc. etc. :p:p :clap1: :bsh1::wub::shy:;) :clap1: :clap1: :clap1: pues al final hacen la obra con los materiales mas cutres que existen, si todos estos personajes porque no tienen otro nombre, tubieran un susto de estos en cada "mejora" supongo que algo cambiaría. Pero esto pasa en todos los ambitos de nuestras vidas y en todo lo que nos rodea. LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS :p:p:):bsh1: , aunque ellas no tengan la culpa.

me alegro que solo sea un susto rubencito. un saludo-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la A-6 no es de las que peores estan, la A-4 es de verguenza, ese asfalto, y apartir de valdepeñas que hay cada bache que parece que se va a romper el coche, y bueno, ya lo del puerto de despeñaperros es de vergüenza, pa matarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la A-6 no es de las que peores estan, la A-4 es de verguenza, ese asfalto, y apartir de valdepeñas que hay cada bache que parece que se va a romper el coche, y bueno, ya lo del puerto de despeñaperros es de vergüenza, pa matarse.

Jodo, ya te digo. No se puede circular por el carril de la derecha porque ya te la juegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.