Jump to content

duda con el caudalímetro A3


dreifus

Publicaciones recomendadas

hola,

tengo unos problemillas que seguro para vosotros no lo son tanto...

 

estoy decidido a cambiar el el caudalímetro a mi audi a3 I de 90 cv del 97. El coche no tira como debería...

 

Mi sorpresa fue que cuando lo fui a mirar la marca que llevo puesta es pierburg (pensaba que era bosch), como el coche era de segunda mano seguramente se lo cambiaron. Este caudalimetro es solo de una pieza, no puedo extraer nada para limpiarlo bien... Vamos a ver... si quiero cambiarlo... tengo la referencia que he podido extraer que es 7.18221.010. Ahora bien, lo del pierburg que dicen que valen 90 euros, son sólo una pieza del caudalímetro que se extrae y se cambia o es todo el aparato como el que tengo yo. Es que he ido a una tienda de repuestos con mi referencia y me han dicho 230 euros... me he asustado un poco...

 

Muchas gracias por la aclaracion...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

tengo unos problemillas que seguro para vosotros no lo son tanto...

 

estoy decidido a cambiar el el caudalímetro a mi audi a3 I de 90 cv del 97. El coche no tira como debería...

 

Mi sorpresa fue que cuando lo fui a mirar la marca que llevo puesta es pierburg (pensaba que era bosch), como el coche era de segunda mano seguramente se lo cambiaron. Este caudalimetro es solo de una pieza, no puedo extraer nada para limpiarlo bien... Vamos a ver... si quiero cambiarlo... tengo la referencia que he podido extraer que es 7.18221.010. Ahora bien, lo del pierburg que dicen que valen 90 euros, son sólo una pieza del caudalímetro que se extrae y se cambia o es todo el aparato como el que tengo yo. Es que he ido a una tienda de repuestos con mi referencia y me han dicho 230 euros... me he asustado un poco...

 

Muchas gracias por la aclaracion...

 

salu2

 

 

Es igual que el del mío, es el cuerpo entero. En su momento cuando lo cambié creo recordar que me valió 90 ó 95.-euros, de esto hace un año mas o menos. Yo lo cambié,(no fallaba, pero me decían que era bueno de vez en cuando limpiarlo) porque me lo rompieron, uno que me lo quería limpiar, y lo que me limpió fue la cartera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

tengo unos problemillas que seguro para vosotros no lo son tanto...

 

estoy decidido a cambiar el el caudalímetro a mi audi a3 I de 90 cv del 97. El coche no tira como debería...

 

Mi sorpresa fue que cuando lo fui a mirar la marca que llevo puesta es pierburg (pensaba que era bosch), como el coche era de segunda mano seguramente se lo cambiaron. Este caudalimetro es solo de una pieza, no puedo extraer nada para limpiarlo bien... Vamos a ver... si quiero cambiarlo... tengo la referencia que he podido extraer que es 7.18221.010. Ahora bien, lo del pierburg que dicen que valen 90 euros, son sólo una pieza del caudalímetro que se extrae y se cambia o es todo el aparato como el que tengo yo. Es que he ido a una tienda de repuestos con mi referencia y me han dicho 230 euros... me he asustado un poco...

 

Muchas gracias por la aclaracion...

 

salu2

 

Por aquella epoca venian los Pierburg de serie :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que te pusiste un pierburg?

 

podrías decirme la referencia?

 

gracias!!!

 

 

No es que le pusiera yo el Piertburg, es que ya lo traía . En cuanto a la referencia, te la pondré cuando valla por el trabajo (estoy de vacaciones), allí tengo la caja con la referencia. Saludos.

 

Pd. si te corre prisa me acerco el Viernes y te lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así que te pusiste un pierburg?

 

podrías decirme la referencia?

 

gracias!!!

 

 

No es que le pusiera yo el Piertburg, es que ya lo traía . En cuanto a la referencia, te la pondré cuando valla por el trabajo (estoy de vacaciones), allí tengo la caja con la referencia. Saludos.

 

Pd. si te corre prisa me acerco el Viernes y te lo pongo.

 

 

No no, no me corre prisa!! Cuando puedas me lo pasas :drool: gracias!

Dónde lo compraste? en una tienda de repuestos o en algun conce...?

 

gracias de nuevo!

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, no me corre prisa!! Cuando puedas me lo pasas :lol2: gracias!

Dónde lo compraste? en una tienda de repuestos o en algun conce...?

 

gracias de nuevo!

 

salu2

 

 

En tienda de recambios era en caja de Piertburg y referencia en caja y en el caudalimetro. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

susosampin... lo que no sé es si nuestro caudalímetro será el mismo ya que tu coche es un A4 y el mío un A3... Hay alguien que lo sepa del cierto que usan el mismo?

 

:p

 

 

En cuanto te ponga la referencia lo sabemos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

susosampin... lo que no sé es si nuestro caudalímetro será el mismo ya que tu coche es un A4 y el mío un A3... Hay alguien que lo sepa del cierto que usan el mismo?

 

:p

 

 

Vamos a ver: El caudalimetro que yo tenía y tengo es Piertburg rf.7.18221.01 y el nuevo es 7.18221.0.- Esto es lo que yo te puedo decir. mira si coincide con el tuyo, ASI sabrás si es el mismo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.