Jump to content

Problema para señalizar el nuevo S3


spykill

Publicaciones recomendadas


He hablado con el jefe de ventas y le he dicho claramente que no pongo un duro mas y no ha habido problema. El miedo que tiene el jefe de ventas es que al final por algn motivo(he intuido que era el pedir un prestamo o leasing) no pudiera comprar el coche y tener que comerselo el, porque dice que aun rebajando 3.000€ el valor del coche le seria muy dificil de vender. Yo le he dicho que no pasa nada pero que no ponia un duro mas, que me devolviera la señal y cancelara el pedido y tan amigos, que para mi era una falta de respeto que me pidiera tal cantidad. Y nada ha acabado pidiendome perdon.

 

Aran: A ti no te han pedido nada porque ellos no lo necesitan para nada, saben de tu solvencia y tu palabra por lo que no necesitan atarte mediante una señal. :flwrs:

 

Cogeces: Pues si, el cambio es brutal, mi cochedeberia haber sido un Golf GTI. Me deberia haber comprado un coche mucho antes, pero como no habia ninguno que me llenara y el polo iba bien pues no me lo compre. Ahora, que si sigo un año mas con el polo lo dejaria bastante tocado(mi velocidad de crucero es de 150-160km/h) pues lo cambio, y como llevo 3 años currand y muchos veranos pues me lo compro. Aunque no no llegara por pasta tambien me hubiera comprado un pepinillo de estos ;) (GTI,R32,Cupra,MAzda 3 MPS,Clio Sport..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, veo en tu firma que has pedido muchos extras y te pedían el importe de los mismos por lo que te ha dicho el jefe de comercial, porque si a última hora hay problemas y no te lo llevas, se lo comen ellos.

 

Debe ser una práctica habitual esa en coches muy "cargados" el pedirte el importe de los extras como señal, porque a mi me dijeron lo mismo cuando encargué el mío pero por deferencia no me lo exigieron; sí que en confianza me decía el comercial que como me echase a última hora para atras...uf! la p*t*da que nos haces...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.