Jump to content

otra vez el turbo


jfk190

Publicaciones recomendadas

hace unos meses mi coche empezo a echar humo , quemaba aceite, me dijeron que era de no se que juntas del turbo lo mandaron a reparar, pues bien, otra vez estamos igual

¿ os ha pasado esto alguna vez?

si tuviera que poner el turbo nuevo ¿ sabeis si solo es quitar uno y poner otro? porque si fuera asi tenia intenciones de pedirlo a turbo3. gracias amigos, y feliz navidad para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenassss!!!!!felices fiestas a todos

 

cambiar el turbo es relativamente facil y se tarda 2 dias,uno para desmontarlo y otro para montarlo.

 

Yo se lo puse nuevo al mio hace 1 mes aprovechando una reparacion grave y le puse un k04 en turbo3 que va de maravilla!!!

 

pregunta por Marcel en turbo3 que te atendera de pm y preguntale si ellos mismos te pueden realizar el montaje y reparacion del nuevo turbo,precio: 1100 euros :rolleyes:

 

 

 

suerte

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenassss!!!!!felices fiestas a todos

 

cambiar el turbo es relativamente facil y se tarda 2 dias,uno para desmontarlo y otro para montarlo.

 

Yo se lo puse nuevo al mio hace 1 mes aprovechando una reparacion grave y le puse un k04 en turbo3 que va de maravilla!!!

 

pregunta por Marcel en turbo3 que te atendera de pm y preguntale si ellos mismos te pueden realizar el montaje y reparacion del nuevo turbo,precio: 1100 euros :rolleyes:

 

 

 

suerte

 

 

salu2

Hiciste reprogramacion?.

 

Sabes los Cv que te ha dado, con el cambio?

 

Diferencias entre las sensaciones del k04 y el k03?

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el turbo del 2.5 tdi v6 se quita en una hora mas o menos y se pone en otra. pero hay una tuerca de anclaje del turbo al colector de escape que se te quitan las ganitas de na mas verla. Si el turbo lo compras en la casa (Garret) no hace falta ajustar nada. si no lo compras en la casa........de ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio era un k03 y repararlo costaba 600 euros y ponerle un k04 1100 euros,aproveche que el coche estaba desmontado para modificarlo!!

normalmente,desmontar el turbo lleva una mañana de trabajo y arreglar el turbo tarda 1 tarde a si que haciendolo muy rapido cuenta 1 1/2!!!

si tienes el telefono de turbo3 habla con Marcel y preguntale si te vale la pena reparar el tuyo o montarle uno nuevo y si lo tienen en stock,creo que ellos te podrian realizar la reparacion!!!

 

 

 

 

 

suerte

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiar el turbo depende de donde este montado, en el mio esta montado justo detrras del motor y para acceder a él es una odisea, en cambio en un S2 esta justo detras del parachoques en la derecha, asi que el tiempo de sustitución es relativo a lo que se tenga que hacer para acceder a él :rolleyes:

 

Felices Fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice A3Quattro, todo depende de la ubicación del (o de los) turbo, por lo tanto del modelo.

En el S4, hay que quitar el motor entero para llegar a los turbos... unas 30 horas de mano de obra en total... <_< (Aquí os pongo una fotito de como quedo el coche a media intervención... da miedo !).

Turbo3 en Hospitalet (Bcn) es distribuidor oficial de Borgwarner, fabricante de los turbos de muchos modelos de Audi (antiguamente KKK : K03, K04), y de Garrett.

Su web : Turbo3

Comprando el turbo allí, sale más o menos a la mitad de precio que en Audi, y es la misma pieza con la misma referencia. Son muy bien equipados y muy competentes a la hora de reparar un turbo (venden también "kits" de reparaciones de cada modelo, incluyendo el "cartucho", es decir todo menos la carcasa). Lo que no tengo muy claro es hasta que punto pueden efectuar ellos mismos el desmontaje y la sustitución... sobre todo en modelos tan específicos como el S4. El mío lo desmontaron y lo montaron en Audi, pero me dejaron comprar los turbos por mi cuenta...

auditt216cv, me parece curioso sustituir un K03 por un K04 sin reprogramar... seguro que has ganado algo ? Al ser más gordo el K04, es una opción que no se suele elegir (tiene más inercia, por lo tanto su tiempo de respuesta - el famoso "turbo lag" - es más elevado) a no ser que se busque una mayor resistencia para acompañar una repro...

post-10-1072986610.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audiomeca,

Todos los casos de S4 que conozco (dos o tres) que han tenido que cambiar turbos han pasado por este desolador panorama... Tengo total confianza en el jefe de taller que se ocupó del tema (Pol de Autopodium) y por algo he decidido ir hasta Girona para que hagan el trabajo. Aprovechamos para cambiar tambien el embrague. 8 horas para desmontar el motor, cambiar los turbos, y volver a montarlo todo ? Estos gallegos si que son veloces ! <_< En mi concesionario de Barcelona, me habían hecho una valoración aún más bestia.

a6avant, en realidad todo vino a raiz de que quería solucionar un problema muy coriente de los S4, una chapa termica de 15 euros que aísla los turbos, y que tiende a romperse y a producir un ruidito sin consecuencias pero bastante molesto. Desgraciadamente, necesitan desmontar medio coche... Ya que lo teníamos desmontado, vimos que uno de los turbos no tenía buena pinta y lo cambiamos, y de paso por precaución cambiamos el cartucho del segundo turbo y el embrague.

En cuatro años y 60.000 kilometros, una fuga en un turbo, no está tan mal...

Aquí una foto de un conocido francés que se ha lanzado solo en la aventura (tardó varios días) :

post-10-1073034299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.