Jump to content

¿Sería una buena compra?


melilian

Publicaciones recomendadas


el precio está muy bien, es un motorazo de 160 y pico de caballos, y si tiene los kilómetros que dice tener hay motor para rato. Ahora bien importante saber si los tiene y cómo ha realizado esos kilómetros, si es nacional o de importación, y el estado en general del coche. Saludos y no lo dudes si todo está bien. Informate bien y cuelga las características en este post que entre todos te ayudamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio parece bastante bueno.

 

Si es del 2000, es de los últimos, con restyling.

 

El motor es el de 150 CV.

 

Si es de alguien de confianza... adelante.

 

Los km que tiene no son muchos para ese motor.

 

Mira a ver el mantenimiento que ha tenido, con sus cambios de aceite a los km correspondientes y demás. Con 130.000 le habrán tenido que hacer la distribución hace unos 10.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es el motor de 150cv. Es un motor eterno, tranquilamente le haces 300.000km o incluso mas.

La distribuicion es importante.

 

Si es de importacion yo no lo compraria, pues yo no me fio de que tenga esos km.

 

El precio es excelente, incluso demasiado barato. Si es conocido adelante pero si no lo es desconfia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.