Jump to content

Blueboy

Miembros
  • Content Count

    73
  • Joined

  • Last visited

  1. Remolon? En el foro A6 hubo un hilo multipagina de los defensores a capa y espada de lo bien que iba el 2.0 tdi 140cv en un A6. Yo desde luego no estoy de acuerdo pero con 40cv mas (180cv) el 2.7 tdi ira de cine ademas no lleva correa sino cadena lo que abarata mucho el mantenimiento. Lo de tu garage pues no cierres la puerta o alquilale o hazle un brico, pero no condiciones la compra de un cochazo como el A6 por eso
  2. Forocoches es el "foro niñato que no tengo ni idea de coches pero siempre tengo la razon". El unico apartado serio es el de 4x4. el resto es mas que un foro una comunidad, en la que 60% son niños de 15 años que no saben de que hablan, solo de troollll, trolear, la vieja etc etc. Es una pena pero podria haber llegar a ser algo grande. Honda pues tener mejor relacion calidad precio pero por cualquier razon, menos por las que ellos exponen pues no saben de que hablan. Que no se enteren que hablamos de ellos pues vienen ser registran y nos petan el foro a chorradas y tonterias.
  3. Despues de leer todo eso llego a una conclusion: No me gusta el Filtro DPF, la pena es que seguro lo llevaran los audis de aqui en adelante.
  4. Yo sinceramente creo que independiente de las discrepancias que tengais firemancm y itudavid, tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho. Chicos que esto es para pasar un buen rato, las rarezas de cada uno que que pasar de ellas un poco. Desde luego que lo que cuenta itudavid es cierto la actitud de fire no es correcta. Yo siempre he tenido la idea romantica que eramos una piña y una comunidad pero a lo mejor me he equivocado.
  5. Conoce lo que es la ironia? Te lo digo mas claro: tus argumentos no me sirven para que cambie de opinion. De todas formas no te sulfures pues tampoco tiene tanta importancia, lo mas importante es que estes a gusto con lo que tu opinas. A mi sinceramente respeto la opinion de todo el mundo aunque no la comparta o que crea que no sea la correcta. Tampoco veo productivo discutir por discutir sin llegar a ningun sitio. Se feliz
  6. Esta bien que uno sea todo lo radical en sus opiniones pero su tus argumentos son, los insultos y hablar de revistitas y bancos, pues cojonudo has conseguido que cambie de opinion. YO estoy con nuestro amigo, solo hay 2 argumentos: VENTAS y PERMANENCIA EN MERCADO.
  7. El problema esta en que hay mucho gitanillo, kinki, cañi, y demas calaña macarra que se estan comprando BMW de los antiguos debido al cambio de modelo, cosa que no para con audi pues sus dueños los agotan mucho mas. Que pasa?, que se pican con nuestros audis pensando que tiene un cohete y nada mas lejos de la realidad. yo estoy cansado de ajusticiar a bmws. Aqui en pucela tb pasa que hay mucho jato con A3 que se pican con todo el mundo y dan mala imagen a la marca, pero en fin...
  8. Una aclaracion, no suelo picarme, pero si tengo prisa conduzco rapido y no me gusta ir detras de coches mas lentos que yo. Acerca de tus dudas sobre si el A3 iba de paseo, pues en mi pueblo cuando vas a 170 y de dan las largas reiteradamente, o tienen mucha prisa o ganas de tocar los c***... Sinceramente el tema de los bancos no me parecen fiables y hay mucho mito acerca de eso, depende de la unidad, del banco. He visto el mismo coche tener diferencias de 10cv en bancos diferentes. Yo tuve el 1.9 tdi 130cv en un leon y era un gran coche, y al mismo tiempo mi suegro tenia el 2.5
  9. Yo he tenido el 1.9 tdi 130cv y ahora tengo el tdi 2.5 163cv y no tienen nada que ver. Estoy totalmente de acuerdo con nurifumi. Ademas el 130cv en banco 156cv no da ni de coña (a lo mejor a ti te ha tocado el bueno), da sobre 140cv. el 2.5 tdi da 170cv en banco. Justamente hoy venia con prisa por la autovia y tenia pegado al culo un A3 2.0 tdi que muchos fantasmas dicen que puede dar hasta 160cv en banco. Pues me dije a mi mismo, este hoy no me pasa. Empeze a darle cera y el A3 me perdia en todas las recuperaciones y en punta. Teniendo en cuenta que el 2.0 tdi 140cv tiene qu
  10. Vale el cable VAG_COM 512.4 para un A4 B7, es decir vale el mismo que el del GOLF V? Donde esta el conector OBD2 para enchufar el VAG_COM? Gracias
  11. Ni que fuera un gasolina que pudiera estirar hasta las 7000rpm, apartir de 3000rpm solo llegas a 4200rpm en potencia maxima luego, el bajon... en fin Lo he probado y me gusta es un buen motor, pero lo que para algunos es una virtud para mi es un defecto, la diferencia de reparto de potencia hasta las 2000 y luego apartir de ahi no me gusta, sera que estoy acostumbrado a mi V6 y a la distribuicion mas lineal. Que conste que anda muchisimo y es un gran motor.
  12. Ninguna, solo hay diferencias en la centralita electronica
  13. Ese timo es tan viejo que llega a estar pasado de moda. De todas formas hay mucho inocente por el mundo y mientras los haya siempre habra alguien dispuesto a timarles. NUNCA HAY QUE ADELANTAR DINERO EN TRANSACIONES POR INTERNET
  14. Puuuuuffffooooo!!!! NO me gusta que es de importacion. Aleman matriculado en Belgica? raro Los kilometros no me fio, a lo mejor es de alquiler Y ademas ese motor para ese coche es una porqueria, se queda corto corto, ya puedes no querer correr. Mi consejo, chollo no es. Si no tienes pasta para mas y quieres tener un A4 mas vale esperar y no comprar algo del cual te vas arrepentir
  15. HAYA PAZ HERMANOS............. Que nadie ponga en duda los conocimientos de nadie, que para opiniones y gustos los colores........... Yo creo por prestaciones y consumo el 2.0 tdi( el motor es una bomba)Respecto a la fiabilidad esta todavia por ver, puesto que lleva en el mercado escasos dos años(el 140 cvs no el 170cvs) Ahora si por calidad de rodadura y posiblemente fiabilidad el 2.7 tdi que no deja de ser un v6.... Por cierto una pregunta el v6 es delantera o quattro.... :cry1: De todas formas en el foro del A6 te contestan mejor pues alli hay mucha gente que tiene el
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.