Jump to content

Una sonrisa a mano


albertito

Publicaciones recomendadas

Johh¡¡ no había visto este post,bueno me alegro haberlo encontrado o como ese de una tal anita en el que decía que se marchaba.

 

Bueno ,entrando en materia.

 

Opino que crea más polémica el hecho de cerrar un post en el que un grupo de gente discuten civilizadamente,que dejarlo morir y que caiga a su peso.

Imaginaos la mayor injusticia que os hayan cometido,¿os la imagináis?,¿a que os sentís mal y algo impotentes?

 

Pues igual se sienten los foreros cuando se les cierra un post de forma preventiva,en cierto modo recuerdo a la censura de de otros tiempos.

 

Creo,y hablo desde mi mas sincera reflexión que en este foro hay demasiado intervencionismo por parte de los moderadores, creo que en todo en la vida debe haber un orden pero sin que llegue la sangre al rió, me parece peor la mentira,insultos,la obstentacion,etc

 

Un ejemplo,en otro foro que frecuento, lo fundo un grupo de gente que se fue de otro, bueno los del 1º los administradores de el 1º foro se decidan a abrir post ofensivos y ridiculizantes,bueno pues, sabéis lo que hizo la admistradora ?

Los junto todos en un post,nadie opinabamos en el ,solo nuestra moderadora para deefenderse ,se quedo de muro de la vergüenza y de reflejo de la poca calidad como persona que tenían, consiguieron un efecto contrario al que esperaban, yo esto lo admiro pensó con la cabeza fría para ejemplizar

 

Hacer desparecer un post ,creo que tienes mas efectos negativos que positivos,si alguien dice algo que no proceda se invita al que lo haga a retificarlo y en caso de negativa u omisión estaria justificado una intervencion mas contundente,si se hiciera esto creo que seria mas enriquecedor para el foro y lo reforzaria.

 

Una cosa tengo clara el foro lo hacen las peronas que lo forman,con la impagable ayuda de moderadores o administradores,por eso los moderadores tienen que estar a la altura,o de lo contario se ira cayendo gente,aunque otros cubran el hueco y nadie se de cuenta.

.

Editado por Valdepeñas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.