Jump to content

Una sonrisa a mano


albertito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos:

 

Me gustaría que comentáseis este video, pero estríctamente el video. A mi, personalmente me produce risa.

 

VIDEO

 

Modeadores, perdonadme esta, please :p

 

Salu2

 

Tocayo se te ha vuelto a ir la cabeza con el tema videos??? :lol2: :cry1:

 

 

Me parece buenisima elección............................otra victoria para el PP ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

Me gustaría que comentáseis este video, pero estríctamente el video. A mi, personalmente me produce risa.

 

VIDEO

 

Modeadores, perdonadme esta, please :p

 

Salu2

 

Tocayo se te ha vuelto a ir la cabeza con el tema videos??? :lol2: :cry1:

 

 

Me parece buenisima elección............................otra victoria para el PP ;):lol2:

 

 

Pero Gallardón es del PP? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) ¿Miguel Sebastián?? ¿¿Se parece a Chandler?? :lol2:

 

A mi me encanta Friends :cry1: :D:lol2::lol2:^_^

 

Puedes mandar todos los videos de Friends que quieras :p .Te perdonamos :kss1: Yo también me río un montón con ellos :p:(:kss1:

 

La mejor serie en mucho tiempo :lol2:

 

 

PD: Albertito ha pedido que comentemos estríctamente el video que ha puesto :p

(please :shy: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo se te ha vuelto a ir la cabeza con el tema videos??? :lol2::lol2:

 

 

Me parece buenisima elección............................otra victoria para el PP :roll1::drooling:

 

:drooling::drooling: Esta vez no ha sido un error, ha sido algo voluntario.

 

Creo que este tipo de política del vídeo es la que hace falta más a menudo

 

PD: Albertito ha pedido que comentemos estríctamente el video que ha puesto :lol2:

(please :lol2: )

 

Gracias moderadorA, veo que has captado la idea.

 

En medio de un día un poco estresado, he visto el video y casi me he puesto a llorar de risa.

 

Me gustaría que alguien tuviese una risa contagiosa a mano siempre que la necesite :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tocayo se te ha vuelto a ir la cabeza con el tema videos??? :kss1::lol2:

 

 

Me parece buenisima elección............................otra victoria para el PP :drooling::drooling:

 

:drooling::lol2: Esta vez no ha sido un error, ha sido algo voluntario.

 

Creo que este tipo de política del vídeo es la que hace falta más a menudo

 

PD: Albertito ha pedido que comentemos estríctamente el video que ha puesto :lol2:

(please :lol2: )

 

Gracias moderadorA, veo que has captado la idea.

 

En medio de un día un poco estresado, he visto el video y casi me he puesto a llorar de risa.

 

Me gustaría que alguien tuviese una risa contagiosa a mano siempre que la necesite :lol2:

 

Salu2

 

 

:lol2::lol2::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos de risa "riamonos" de esta "gracia".

 

edito el video que has puesto por respeto a los deseos de quien abrió este hilo y porque es repost de hoy mismo, de una discusión que, por cierto se acaba de cerrar.

 

:lol2: PD: No entiendo como a mi se me cerro un post por poner un video donde se denigra a la mujer, aduciendo que derivaria en politica, y este aunque tenga una segunda lectura sigue abierto, y la primera respuesta de un forero ya ha derivado a politica.

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos de risa "riamonos" de esta "gracia".

 

 

 

:lol2: PD: No entiendo como a mi se me cerro un post por poner un video donde se denigra a la mujer, aduciendo que derivaria en politica, y este aunque tenga una segunda lectura sigue abierto, y la primera respuesta de un forero ya ha derivado a politica.

 

que esta repe tio !!! :laugh:

 

venga, echen el cierre por aqui tambien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: PD: No entiendo como a mi se me cerro un post por poner un video donde se denigra a la mujer, aduciendo que derivaria en politica, y este aunque tenga una segunda lectura sigue abierto, y la primera respuesta de un forero ya ha derivado a politica.

 

Never, este post no es un post político :laugh: El primer forero que entendió que se iba a hablar de política se disculpó después.

El título es un título trampa, como los post del abuelo :lmfao: . No lo entiendo...¿nadie ve Friends en España? Yo me muero de risa con esa serie. Y os puedo jurar que de política tiene muy poco.

 

Creo que Albertito ha dejado muy clara su intención si leeis su hilo: pretendía que nos sintiéramos bien, dejarnos como él dice una sonrisa a mano para cogerla cuando mas lo necesitáramos.

 

No es justo que intentemos sabotear eso :ph34r: . He buscado uno similar al que puso Albertito, pero con subtítulos, para todos vosotros . Con las mejores intenciones, mías y del que inició el post :unsure:

tomas falsas de friends

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco le queda esta tb para cerrarlo... :lol2::unsure:

 

:laugh:

 

 

Uno, dos, canta a viva voz

tres, cuatro, el hombre del saco

cinco, seis, decid lo que veis

siete, ocho, cómete un bizcocho

nueve, diez, ¿dónde está Fred?

 

 

¡¡Gracias, Fran por ayudar a que se respire un buen ambiente en ASI :lmfao: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:lol2: PD: No entiendo como a mi se me cerro un post por poner un video donde se denigra a la mujer, aduciendo que derivaria en politica, y este aunque tenga una segunda lectura sigue abierto, y la primera respuesta de un forero ya ha derivado a politica.

 

Never, este post no es un post político :laugh: El primer forero que entendió que se iba a hablar de política se disculpó después.

El título es un título trampa, como los post del abuelo :lmfao: . No lo entiendo...¿nadie ve Friends en España? Yo me muero de risa con esa serie. Y os puedo jurar que de política tiene muy poco.

 

Creo que Albertito ha dejado muy clara su intención si leeis su hilo: pretendía que nos sintiéramos bien, dejarnos como él dice una sonrisa a mano para cogerla cuando mas lo necesitáramos.

 

No es justo que intentemos sabotear eso :ph34r: . He buscado uno similar al que puso Albertito, pero con subtítulos, para todos vosotros . Con las mejores intenciones, mías y del que inició el post :unsure:

tomas falsas de friends

 

Lo mismo puedo decir yo del post que puse hace una semana y que fue al minuto borrado por el abuelo en el cual solo intente mostrar mi indignación por como se denigro la figura de la mujer en un video sin buscar tilde político alguno, pues este titulo induce mucho más a ello y no me sirve que dentro se busca y me parece muy bien su intención otra cosa, pero si la politíca esta prohibida para todos deberia el titulo editarse, es lo que pretendo decir, un saludo pero muestro mi "cabreo" sin más que el abuelo ya conoce

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.