Jump to content

Duda con extras del nuevo Audi TT


JotaBe

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

no se si se ha tratado, pero que es exactamente el paquete óptico?? Se supone que con xenon lo trae y es algo así como las opticas traseras oscuras en vez de rojas y detalle cromados en los faros delanteros, vale, por más fotos que miro de TT a mi me parecen todas las opticas iguales, entiendo que todas las fotos tienen ese paquete óptico, ¿o no? ¿Sabéis si existe realmente ese extra y cual es la diferencia?

 

Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el configurador aleman se puede poner como extra y no hace falta llevar xenon:

 

 

paqueteopticolx8.jpg

 

 

 

En el de España no aparece como extra, a mi me dijeron q esteriormente no se difrencia nada del que lleva xenon con el q no, la verdad es q no tengo idea y eso q yo lo he pedido sin xenon¡¡

 

Haber si alguien nos saca de dudas¡¡¡

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabía que se podía pedir de extra sin el xenon, me expliqué mal, lo que sucede es que con xenon biene de serie, pero es que no se cual es la diferencia ... yo esa foto la aprecio igual que todas las demás que he visto, yo lo he pedido con xenon, pero es que no se si los faros que hemos visto en las fotos normales es con o sin esa opción ¿Nos llevaremos una sorpresa?

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que vamos a salir de dudas, no se si será la iluminación de la foto o este coche no lleva ese "extra" ... pero yo lo veo diferente

 

car_photo_209588_7.jpg

 

En el catalogo ese medio oficial si que lo pone, pero es cierto que el comercial a mi luego no me dijo nada, pero como le puse xenon tampoco pregunté .... echa un vistazo a ese y si no te gusta pregunta a ver si puedes ponerlo ....

 

Un saludo.

Editado por JotaBe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado hoy a mi comercial haber si lo puede incluir, me ha comentado q lo intentara pero no me asegura nada ya q mi coche ya esta casi en produccion. :laugh:

 

Aqui se ve claro en los faros delanteros del q lleva el paquete optico del q no, (el cromado delante)

 

 

 

Con paquete optico(con cromados):

 

conxenonbf7.jpg

 

 

 

Sin paquete optico: (sin cromado)

 

sinxenonto9.jpg

 

 

En la foto q pones se nota diferencia con este:

 

culosline2vt5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues casi que me gusta más el TT sin ese paquete óptico, al menos en la parte trasera. Habría que verlo en vivo. Creo que haría buen conjunto con el rojo brillante.

 

De todos modos en España viene con el kit de xenon. Por cierto, ¿alguien puede poner alguna foto del TT sin xenon? Mirando, mirando, en todas las fotos viene con xenon y lavafaros. Es para ver que tal queda. Pues es un extra en el que estoy dudando.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también dude y al final como no veía ninguna foto sin xenon se lo puse, no me gusta mucho eso de comprar a ciegas ....

 

Por cierto elgino, me debe una cerveza que te he puesto tu TT más chulo :lol2: y como curiosidad ... nos lo van a dar ahí ahí a los dos ... ya estoy cansado de esperar y no llevo 1 mes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he pedido el paquete óptico en mi TT y ahora me gustaría añadirlo pero tengo 3 dudas:

1. ¿Qué precio tiene este extra aquí en España?

2. ¿Se puede pedir el paqete óptico sin haber pedido el xenon?

3. Hice mi pedido hace casi 4 semanas y no se si lo podré modificar ahora. ¿Vosotros cuando hicisteis el vuestro? ¿Creeis que lo podrán añadir?

 

Gracias por adelantado y un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha dicho que no tenía ni idea de que se pudiera pedir en España. Me ha dicho que lo consultará y mañana me dirá algo. En principioa pesar de que hayan pasado 4 semanas, sí que se podrá incluir el paquete óptico porque no me ha puesto ningún problema. A ver que me dice mañana. :drooling:

 

Viendo el precio en Alemania (190 €) aquí costará unos 220-240 € y la verdad es que vale la pena porque la diferencia (por lo menos en fotos) es importante.

 

Esperemos que no me retrase mucho el pedido porque sino me lo pensaré, que 10 semanas de espera ya es mucho. :clap1:

 

Gracias por tu rápida respuesta. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he pedido el paquete óptico en mi TT y ahora me gustaría añadirlo pero tengo 3 dudas:

1. ¿Qué precio tiene este extra aquí en España?

2. ¿Se puede pedir el paqete óptico sin haber pedido el xenon?

3. Hice mi pedido hace casi 4 semanas y no se si lo podré modificar ahora. ¿Vosotros cuando hicisteis el vuestro? ¿Creeis que lo podrán añadir?

 

Gracias por adelantado y un saludo. :cfsd1:

 

 

1- El precio no me lo ha dicho, pero viendo q en Alemania son 190 Euros aqui como bien dice ArTTuro sera sobre los 220-240 Euros.

2- Es lo q yo he hecho.

3-Yo hice el pedido el 29 de Septiembre y si me lo ha podido incluir esta tarde, me ha dicho q tengo para hacer modificaciones una semana mas, despues no, ya que confirman el pedido y entrara en producción¡¡¡ :)

 

Gracias Jotabe¡¡¡, gracias a ti tendre el TT mas boniTTo, yo casi llevo ya un mes de espera y me parecen 3¡¡¡ aqui os dejo unas fotos con las diferencias de sin xenon y con xenon

 

Con Xenon y cromados(paquete optico):

 

xenonsiu4.jpg

 

Sin xenon y sin cromados(paquete optico):

 

noxenonmv4.jpg

 

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.