Jump to content

AUTOCIERRE CENTRALIZADO AUTOMATICO EN MARCHA


garciatp

Publicaciones recomendadas

¿No habrá nadie de la zona de Barcelona para que me quite lo de la sensibilidad de luz diurna del cuadro? :cry1: .. :bsh1:

seguro que por barcelona alguno te quita la sensiilidad :p :ranting2: :bsh1:

 

 

la del cuadro, eh...la del cuadro... :drooling:

 

¿Podeis especificar un poco en que consiste eso de la sensibilidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No habrá nadie de la zona de Barcelona para que me quite lo de la sensibilidad de luz diurna del cuadro? :cry1: .. :bsh1:

seguro que por barcelona alguno te quita la sensiilidad :p :ranting2: :bsh1:

 

 

la del cuadro, eh...la del cuadro... :drooling:

 

¿Podeis especificar un poco en que consiste eso de la sensibilidad?

 

 

Se trata de la luz de los relojes que cuando hay suficiente luz en el entorno se enciende, y cuando no se apaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No habrá nadie de la zona de Barcelona para que me quite lo de la sensibilidad de luz diurna del cuadro? :cry1: .. :bsh1:

seguro que por barcelona alguno te quita la sensiilidad :p :ranting2: :bsh1:

 

 

la del cuadro, eh...la del cuadro... :drooling:

 

¿Podeis especificar un poco en que consiste eso de la sensibilidad?

 

 

Se trata de la luz de los relojes que cuando hay suficiente luz en el entorno se enciende, y cuando no se apaga.

 

¿Y que ocurre, que es molesta llevarla encendida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es molesta llevarla encendida. Lo que ocurre es que bajo mi punto de vista es innecesario llevar las luces del cuadro encendidas durante el dia, ya que se ve perfectamente. Esas luces con el tiempo y el uso van perdiendo intensidad, ASI que prefiero que vayan teniendo el desgaste justo y necesario cuando realmente las utilice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es molesta llevarla encendida. Lo que ocurre es que bajo mi punto de vista es innecesario llevar las luces del cuadro encendidas durante el dia, ya que se ve perfectamente. Esas luces con el tiempo y el uso van perdiendo intensidad, ASI que prefiero que vayan teniendo el desgaste justo y necesario cuando realmente las utilice.

pues mi coche es de 1999 y no ha perdido nada de intensidad, ademas es muy util,pasas por un tunel corto y ves el cuadro etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.