car2cv Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Necesito ayuda. Hace un tiempo compré a un particular el cable OBd y ahora quiero comprar un adaptador para los modelos antiguos (100 del 92). Pero por lo que he leido por ahí te recomiendan desconectar el casette y otros te dicen que no puedes conectar el cable al coche si no es a través de un interface, ya que se podría dañar la centralita. El tema es que tengo una avería y no me atrevo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolo Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 Bienvenido al foro. De momento mirate este hilo Enlace Si me dices el año ('92), modelo, letras del motor (si las sabes), CV, te pasaré la forma de hacerlo y los codigos del test de las lucecitas, por algo se empieza... Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xertur Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 (edited) Bienvenido al foro. De momento mirate este hilo Enlace Si me dices el año ('92), modelo, letras del motor (si las sabes), CV, te pasaré la forma de hacerlo y los codigos del test de las lucecitas, por algo se empieza... Suerte. Hola, Tolo, sigo teniendo problemas para conectarme a un A6 2.5 TDI Avant, 140CV, del año 96, Codigo motor AEL. Espero que me puedas echar una mano. Un saludo. Xertur Edited October 26, 2006 by Xertur Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
car2cv Posted October 27, 2006 Author Report Share Posted October 27, 2006 Bienvenido al foro. De momento mirate este hilo Enlace Si me dices el año ('92), modelo, letras del motor (si las sabes), CV, te pasaré la forma de hacerlo y los codigos del test de las lucecitas, por algo se empieza... Suerte. HE VISTO EL HILO. LA IMAGINACIÖN AL PODER. El tema es que el adaptador vale 20 € por lo que compensa comprarlo. Pero para una emergencia como es la mía puede valer El problema es que algunos cables que venden no tienen eléctrónica (por lo que yo he leído) es decir que es un mero conector entre el ordenador y la toma de diagnosis del coche. Esto puede provocar que si hay picos de tensión la centralita esté desprotegida. Luego te paso los datos del vehículo. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
car2cv Posted October 27, 2006 Author Report Share Posted October 27, 2006 (edited) Es un 100 2.5 tdi 115 cv 1992 motor c4 AAT. Es el modelo de 5 cilindros, que no lleva caudalímetro, si no MAP Espero que te valga con eso un saludo Edited October 27, 2006 by car2cv Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tolo Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Buenas, lo que no acabo de creerme es que el cable no lleve electrónica, como mínimo se tienen que adaptar los niveles y para ir bien unos optoacopladores... Pincha para Bajar Archivo RAR Aqui te mando los codigos de las lucecitas... Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
car2cv Posted October 30, 2006 Author Report Share Posted October 30, 2006 Gracias ya los he bajado. No sé si sabré usarlo. Me he dado cuenta de que en la documentación del coche pone que el motor es AAT, pero según toda la documentación que yo tengo el AAT es el que lleva caudalímetro y el mío no lleva. Por cierto no hay manera de arrancarlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.