Jump to content

Coche recien sacado del conce - duda sobre lucecita


Kinox

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos, acabo de sacar del concesionario mi esperado Audi A3 Rojo TDI 170cv nuevo, y al llegar al garaje (5 minutos despues de sacarlo del conce) me he dado cuenta de que tenia la lucecita de sistema de emision de gases de escape de manera continuada. Voy al manual y dice que es algun tema del catalizador, solo aplicable a coches de gasolina? No entiendo nada. A alguien le ha pasado? Mi coche es, obviamente, diesel.

 

A ver si este finde le hago un reportaje de fotos y las cuelgo!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha salido en varios temas:

 

Agua en el deposito de gasoil, por otro lado acojonante en un coche nuevo... :rolleyes:

vete al concesionario a la velocidad de la luz...

 

Edito: perdona, lo del agua es la luz de la resistencia, pero lo de la velocidad de la luz va en serio...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::flwrs::shy: llévalo ya al conce y que lo vea el mágnifico comercial que te lo vendió, porque, me imagino que te mostró el funcionamiento del coche, no???? Porque al hacerlo lo ha tenido que ver :shy::p .

 

Mira que son.....te entregamn el coche y ellos como si no viesen nada :):p .

 

Esperemos que no sea nada :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. He llamado ya al comercial, creo que he tenido suerte con el, siempre me ha parecido muy atento y hoy también. Me ha comentado que hacía una semana a otro audi le paso lo mismo, que es simplemente cambiar un sensor, que el coche va bien y que se puede circular con el. No obstante, ha llamado al jefe del taller, le ha comentado el tema y el jefe de taller se lo ha confirmado. Se puede circular con esa lucecita de las narices, pero que si quiero, mañana les deje en el taller el coche a las 8.30 y que para la hora de comer me lo puedo llevar de nuevo.

 

Cruzo los dedos, pero creo que es una tontería y mañana para la hora de comer le habre dicho bye bye a la dichosa luz. Entretanto, ando con uan ilusion del carajo con el coche. Me ha parecido mucho mejor de lo que recordaba!! Como triunfa ese paquete S Line Interior y exterior.

 

Esta noche lo sacare por ahi, cuando haya menos trafico, aunque para gozar con el coche habra que esperar los 3.000km de rodaje, jeje. No obstante, hoy empzare dandole cañita al equipo bose, a ver que tal trabaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desanimarte, pero a mi esa maldita lucecita se me encendió a los 50.000km.

He llevado el coche 3 veces al concesionario, y cada vez que me dicen que ya está, saco el coche del concesionario y los 15 minutos o al día siguiente.....zas!!! ya está encendida otra vez.

Ahora llevo 70.000, y todavía la llevo encendida (antes me rayaba, ahora ya me he acostumbrado)

Dicen que no pasa nada por circular con ella, que por lo visto no se enciende por nada en concreto, que cuando la centralita detecta algo anormal enseguida la enciende...........en fín, a mi no me convencen.

El caso es que no dan con ella.......

 

La verdad es que yo no noto nada, pero me gustaria saber si el coche por el hecho de llevar la lucecita encendida me está consumiendo más o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, esa misma lucecita cojonera se me encendio a mi nada mas sacarlo del concesionario, creo que no tenía el coche ni 1 minuto de vida, automaticamente di la vuelta a la manzana y volvi a entrar en el conce, el jefe de taller me dijo que no me preocupara, era por un sensor del sistema electrico del coche que había que cambiar, cuestion de 5 minutos.

Al día siguiente por la mañana lo lleve y solucionado enseguida.....eso si, ver la lucecita en el coche nuevo te toca las pelotas!!!

Puedes circular con tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma luz se me encendio hace +/- 5000km (ahora tengo 44.000km), no te preocupes que no es grave, es simplemente un fallo de un sensor. Yo lo llevé al concesionario a las 8:30 y a las dos horas ya estaba con el coche y sin la lucecita.

Es una put*da por ser el primer día, pero no te preocupes que al coche no le pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo otra vez el coche conmigo, efectivamente era un sensor, ya está reparado y desapareció la dichosa luz. Espero no volver a verla nunca :p

Lo que me ha jodido un poco es que he visto que le han metido como 30 km al coche, estaba con los bajos llenos de polvo (yo lo habia dado practicamente limpio) y el coche en reserva, asi que sospecho que le han dado una bueña caña. Como me fastidia eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.