remu_8 Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 buenas a todos me gustaria saber cuanto me costaria poner el navigator plus en mi a3 sin doble din? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toni_r Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 buenas a todosme gustaria saber cuanto me costaria poner el navigator plus en mi a3 sin doble din? Hola, Este mensaje debería ir en el subforo car audio-navegadores. Allí te podremos atender mejor. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DANYA3 Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 lo mismo, en car audio navegadores te sacarán de dudas antes, pero por si te sirve de ayuda, a mi me costo el rns-e 650 en Ebay y la instalación 615 en audimb. en total me salio todo por 1275 €.me tuvieron que cambiar la consola de un din a doble din igual que a ti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted October 26, 2006 Report Share Posted October 26, 2006 bienvenido remu, lo trasladamos que seguro que te pueden ayudar, suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toni_r Posted October 27, 2006 Report Share Posted October 27, 2006 Depende. Si lo compras tu en ebay y lo llevas a montar, sobre 1.300€. Si lo dejas todo en mano del taller, el navi+montaje sale por unos 1.800€. La opción más económica es comprarlo en ebay y montarlo tu si sabes, o pedir ayuda a algún forero que lo sepa montar. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts