Jump to content

Pregunta de nota


Danieltino

Publicaciones recomendadas

Pues lo mio es de nota:

No tengo ni idea de plazos. Solo sé que hace +- un mes que lo pedí. O eso me dijeron porque yo no firmé nada. Querían señal (6000 euros) pero les dije que tururú. Yo lo cambio por mi A6 2.5TDI de 180 cv. Lo único que tengo (y tienen ellos) es la palabra del trato de cambio (mi coche + 48.000). El precio final con extras es de 78000. Vamos, que si no viene tal y como yo lo pedí se lo van a tener que comer con patatas. Pero de plazos no sé nada de nada. :clap1: :clap1:

Estoy esperando la famosa cartita para saber algo más.

 

Total que mi parto, ni con gotero se adelantará.

 

Supongo que veré antes el tuyo en el foro (porque pondras fotos ¿verdad?)

 

Un abrazo.

Si lo tienes por empresa no te llegara la carta, hay que decirles que introduzcan conductor habitual.

Yo lo pedi tambien hace mas o menos un mes, mañana teoricamente me dan las claves por mail o telefono y la cartita ya llegara.

 

Uno esperando se durmio, tuve que llamar a AUDI para que me explicaran el tema y yo retransmitirselo al comercial, no tenia ni idea y resulta que hace 18 años que es vendedor de AUDI.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uno esperando se durmio, tuve que llamar a AUDI para que me explicaran el tema y yo retransmitirselo al comercial, no tenia ni idea y resulta que hace 18 años que es vendedor de AUDI.

 

Jaumet

 

A mi me pasó + ó - lo mismo. Me lo explicaron en el Servicio de Atención al Cliente y el jefe de ventas me había explicado que lo de la cartita era aleatorio (ya ves).

 

No, no lo pedí por empresa, pues por desgracia soy particular y me tengo que comer todos los impuestos.

 

Tendré que pasarme por el concesionario y ver que fechas tienen.

 

Me dijeron que para febrero y con mucha suerte a finales de enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para Jaumet y otros interesados en el tema:

 

Acabo de probar en el concesionario en un QT a colocar la bandeja, utilizando el famoso hueco del lado izo y ............

 

........... no hay forma material a ponerla trasversalmente. Sin embargo si la colocas bien, el portón cierra, pero, vamos..... UNA CHAPUZA.

 

 

P.D.: En el que probé no tenía redecilla portaobjetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jaumet y otros interesados en el tema:

 

Acabo de probar en el concesionario en un QT a colocar la bandeja, utilizando el famoso hueco del lado izo y ............

 

........... no hay forma material a ponerla trasversalmente. Sin embargo si la colocas bien, el portón cierra, pero, vamos..... UNA CHAPUZA.

 

 

P.D.: En el que probé no tenía redecilla portaobjetos.

Que quieres decir si las colocas bien, el porton cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero decir que para una emergencia vale. Me explico: introduciendo un extremo en el hueco de la izquierda el otro no consigue pasar el marco, pero colocándola pegada al marco interior, el portón puede cerrar y podrías llevarla así, pero estorba para maletas.

Es que es muy dificil de explicar sin el modelo delante.

Me has entendido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quiero decir que para una emergencia vale. Me explico: introduciendo un extremo en el hueco de la izquierda el otro no consigue pasar el marco, pero colocándola pegada al marco interior, el portón puede cerrar y podrías llevarla así, pero estorba para maletas.

Es que es muy dificil de explicar sin el modelo delante.

Me has entendido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jaumet y otros interesados en el tema:

 

Acabo de probar en el concesionario en un QT a colocar la bandeja, utilizando el famoso hueco del lado izo y ............

 

........... no hay forma material a ponerla trasversalmente. Sin embargo si la colocas bien, el portón cierra, pero, vamos..... UNA CHAPUZA.

 

 

P.D.: En el que probé no tenía redecilla portaobjetos.

Que quieres decir si las colocas bien, el porton cierra.

 

A ver, yo tengo la red portaobjetos, pero siempre que pongo la 3ª fila meto en ese hueco un extremo de la bandeja y el otro queda empotrado de mala manera en la zona alta del otro lado. Vamos, que queda de pena. Hay que reconocer que nuestro Q7 es una joya, pero tiene sus pequeños fallos. Hace ya tiempo, cuando recibí el coche (junio), escribí un post con estos fallos:

 

"Bueno, y como este post está para ponerle fallitos a nuestro Auto, ahí van un par más:

 

1: Me encanta la lona en la bandeja que cubre el equipaje por detrás de la segunda fila de asientos, que puede engancharse a los asientos y a la zona trasera dejando oculto al exterior el equipaje (si lo llevas).

 

Ahora bien, si Audi ha encajado la 3ª fila de asientos, es decir, que no son asientos de quita y pon para dejarlos en el garaje, ¿por qué no ha previsto qué haces con el cubre-maletero cuando abres esta 3ª fila? porque o lo dejas en el garaje o lo metes (de muy mala manera, ya que es rígido y es muy ancho, más que el coche en esa zona) en la zona de equipaje. Mala solución, de todos modos.

 

2: Tengo dos pares de gafas de sol, mi mujer otros dos pares, incluso he probado con las de juguete de mi hija...pero no, ningunas caben en el porta-gafas del Q7. Eso sí, es un portagafas muy mono y muy cuco."

 

Como véis, hace tiempo que tengo este problema de la bandeja. Lo lógico es quitarla y dejarla en el garaje si vas a hacer un viaje para siete personas y algo de equipaje, ya que éste no cabe con la bandeja "malmetida" en la parte trasera. En mi opinión es un fallo garrafal de diseño.

 

Hacía tiempo que no escribía en el foro. Lo hacía más cuando estaba esperando el coche. Nos ocurre a casi todos. De todos modos, os leo con asiduidad. Un saludo a los nuevos usuarios y paciencia a los que esperan...

 

PI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jaumet y otros interesados en el tema:

 

Acabo de probar en el concesionario en un QT a colocar la bandeja, utilizando el famoso hueco del lado izo y ............

 

........... no hay forma material a ponerla trasversalmente. Sin embargo si la colocas bien, el portón cierra, pero, vamos..... UNA CHAPUZA.

 

 

P.D.: En el que probé no tenía redecilla portaobjetos.

Que quieres decir si las colocas bien, el porton cierra.

 

A ver, yo tengo la red portaobjetos, pero siempre que pongo la 3ª fila meto en ese hueco un extremo de la bandeja y el otro queda empotrado de mala manera en la zona alta del otro lado. Vamos, que queda de pena. Hay que reconocer que nuestro Q7 es una joya, pero tiene sus pequeños fallos. Hace ya tiempo, cuando recibí el coche (junio), escribí un post con estos fallos:

 

"Bueno, y como este post está para ponerle fallitos a nuestro Auto, ahí van un par más:

 

1: Me encanta la lona en la bandeja que cubre el equipaje por detrás de la segunda fila de asientos, que puede engancharse a los asientos y a la zona trasera dejando oculto al exterior el equipaje (si lo llevas).

 

Ahora bien, si Audi ha encajado la 3ª fila de asientos, es decir, que no son asientos de quita y pon para dejarlos en el garaje, ¿por qué no ha previsto qué haces con el cubre-maletero cuando abres esta 3ª fila? porque o lo dejas en el garaje o lo metes (de muy mala manera, ya que es rígido y es muy ancho, más que el coche en esa zona) en la zona de equipaje. Mala solución, de todos modos.

 

2: Tengo dos pares de gafas de sol, mi mujer otros dos pares, incluso he probado con las de juguete de mi hija...pero no, ningunas caben en el porta-gafas del Q7. Eso sí, es un portagafas muy mono y muy cuco."

 

Como véis, hace tiempo que tengo este problema de la bandeja. Lo lógico es quitarla y dejarla en el garaje si vas a hacer un viaje para siete personas y algo de equipaje, ya que éste no cabe con la bandeja "malmetida" en la parte trasera. En mi opinión es un fallo garrafal de diseño.

 

Hacía tiempo que no escribía en el foro. Lo hacía más cuando estaba esperando el coche. Nos ocurre a casi todos. De todos modos, os leo con asiduidad. Un saludo a los nuevos usuarios y paciencia a los que esperan...

 

PI

 

Hola pirulo:

Un pequeño favor: ¿podrías poner fotos de la forma en que queda la bandeja??

 

Gracias.

 

P.D.: Apiádate de los que estamos esperando y desesperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Jaumet y otros interesados en el tema:

 

Acabo de probar en el concesionario en un QT a colocar la bandeja, utilizando el famoso hueco del lado izo y ............

 

........... no hay forma material a ponerla trasversalmente. Sin embargo si la colocas bien, el portón cierra, pero, vamos..... UNA CHAPUZA.

 

 

P.D.: En el que probé no tenía redecilla portaobjetos.

Que quieres decir si las colocas bien, el porton cierra.

 

A ver, yo tengo la red portaobjetos, pero siempre que pongo la 3ª fila meto en ese hueco un extremo de la bandeja y el otro queda empotrado de mala manera en la zona alta del otro lado. Vamos, que queda de pena. Hay que reconocer que nuestro Q7 es una joya, pero tiene sus pequeños fallos. Hace ya tiempo, cuando recibí el coche (junio), escribí un post con estos fallos:

 

"Bueno, y como este post está para ponerle fallitos a nuestro Auto, ahí van un par más:

 

1: Me encanta la lona en la bandeja que cubre el equipaje por detrás de la segunda fila de asientos, que puede engancharse a los asientos y a la zona trasera dejando oculto al exterior el equipaje (si lo llevas).

 

Ahora bien, si Audi ha encajado la 3ª fila de asientos, es decir, que no son asientos de quita y pon para dejarlos en el garaje, ¿por qué no ha previsto qué haces con el cubre-maletero cuando abres esta 3ª fila? porque o lo dejas en el garaje o lo metes (de muy mala manera, ya que es rígido y es muy ancho, más que el coche en esa zona) en la zona de equipaje. Mala solución, de todos modos.

 

2: Tengo dos pares de gafas de sol, mi mujer otros dos pares, incluso he probado con las de juguete de mi hija...pero no, ningunas caben en el porta-gafas del Q7. Eso sí, es un portagafas muy mono y muy cuco."

 

Como véis, hace tiempo que tengo este problema de la bandeja. Lo lógico es quitarla y dejarla en el garaje si vas a hacer un viaje para siete personas y algo de equipaje, ya que éste no cabe con la bandeja "malmetida" en la parte trasera. En mi opinión es un fallo garrafal de diseño.

 

Hacía tiempo que no escribía en el foro. Lo hacía más cuando estaba esperando el coche. Nos ocurre a casi todos. De todos modos, os leo con asiduidad. Un saludo a los nuevos usuarios y paciencia a los que esperan...

 

PI

 

 

Pues parece que los que tenemos la 3ª fila, andamos jodidos.

 

Si de inicio el viaje lo prevees con 6 o 7 pasajeros, dejas la bandeja en el garaje y genial.

 

Si decide alguien a apuntarse a tu rollo de ese día, les pides por favor que te lleven ellos encima el dichoso cubremaletero.

 

Este post lo empecé porque en mi manual de usuario pone que cuando necesitas quitar este cubremaleto, SE PUEDE PLEGAR.

 

Lo que me gustaría saber es si alguien lo tiene plegable para poder reclamar a AUDI la sustitución de mi cubremaletero por el que debería haberme entregado, al haber pedido el coche con 3ª fila de asientos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Yo pedi el coche con tercera fila de asientos y me llego con la bandeja plegable y la red sin haber hecho ningun pedido especial. La bandeja cabe perfectamente en el hueco de la bandeja de plastico que hay debajo de la moqueta. Viene con una funda para guardarla.

 

Un saludo a todos,

 

Me acabas de dejar flasheado.

 

¿Te estás refiriendo a la bandeja estensible que cubre el maletero??

 

¿Que entiendes por bandeja plegable?

 

¿Le podrías hacer un par de fotos y ponerlas en el foro??

 

Te lo agradeceríamos mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me han reconocido que es un error de fábrica y me van a cambiar la dichosa bandeja fija por la plegable.

 

Un saludo.

 

 

Yo también he pedido la 3a fila de asientos...y por lo que he visto en algunos modelos y segun conce, siempre viene bandeja enrollable pero no plegable!!!! seria una gran sorpresa e ilusión! :crying_anim:

 

Podeis colgar fotografias para poder hacer fuerza y que el comercial del conce se entere?

 

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin me han reconocido que es un error de fábrica y me van a cambiar la dichosa bandeja fija por la plegable.

 

Un saludo.

 

 

Yo también he pedido la 3a fila de asientos...y por lo que he visto en algunos modelos y segun conce, siempre viene bandeja enrollable pero no plegable!!!! seria una gran sorpresa e ilusión! ;)

 

Podeis colgar fotografias para poder hacer fuerza y que el comercial del conce se entere?

 

Muchas gracias. Un saludo

 

Hasta que no lo vea, no me lo creo B) Feliz navidad para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.