Jump to content

Pregunta de nota


Danieltino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, vaya jaleo... yo lo tengo desde hace tres semanas y me vino con la bandeja plegable en una funda negra de plastico en el cofre debajo del maletero... y la red separadora en una de tela... pero esa la tengo en el garaje...

esta semana cuelgo fotos de la plegable.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, vaya jaleo... yo lo tengo desde hace tres semanas y me vino con la bandeja plegable en una funda negra de plastico en el cofre debajo del maletero... y la red separadora en una de tela... pero esa la tengo en el garaje...

esta semana cuelgo fotos de la plegable.

 

Saludos!!

Si nando cuelga las fotos, quiero reclamar la mia.

 

Donde comprastes el coche?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta hexo, las cuelgo este finde... Lo compre en Catalunya Wagen (zona franca) voy a ese concesionario desde el 98 (mi padre curraba en SEAT) y nos hacen descuento de empleado.. :p pero las revisiones las pasaré a partir de este año en Motorsol Import, porke MARIO (jefe de taller) se fue de Cat Wagen a Motorsol.. y pa las revisiones me hac mas descuento k si fuese empleado... Para empleado solo lo hacen en recamios y no en mano d obra.

 

el gris daytona espectacular!! si pudiese exar marcha atras.... ;)

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso esta hexo, las cuelgo este finde... Lo compre en Catalunya Wagen (zona franca) voy a ese concesionario desde el 98 (mi padre curraba en SEAT) y nos hacen descuento de empleado.. :lol2: pero las revisiones las pasaré a partir de este año en Motorsol Import, porke MARIO (jefe de taller) se fue de Cat Wagen a Motorsol.. y pa las revisiones me hac mas descuento k si fuese empleado... Para empleado solo lo hacen en recamios y no en mano d obra.

 

el gris daytona espectacular!! si pudiese exar marcha atras.... :notworthy:

 

saludosss

Gracias NaNDo77, espero impaciente, ya que el otro dia queria montar los 2 asientos de la tercera fila y por tener la dichosa bandejita entera, no pude. Quiero que me cambien la bandeja ya que me estoy calentando un poco con el Q7. El segundo dia pongo el CD de la documantacion en el MMI y se me a cascado el cambiador de CD's. Ahora me dicen que tienen que desmontarlo para llebarlo a garantias y que en 1 semana tendran el nuevo, no se lo creen ni ellos en una semana. He llamado a Audiclass y han tomado nota de la reclamación pero que ellos no van a hacer nada. ESTO ES INCREIBLE.

 

Por cierto gracias por el piropo, creo que he acertado con el color.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el protector reversible para maletero.

 

Tiene 2 caras, por un lado es del mismo color y material que el suelo del maletero y por el otro es de goma con burbujitas para poner cosas peasdas y que no se muevan.

Tambien tiene una extensión de tela para despelgarla sobre el parachoques y protegerlo al cargar cosas.

Tiene varios plieges para ponerla en configuracion 2 y plazas, pero para 7 plazas aun no le he encontado la posición y la he puesto asi para que no le quede un pliegue feo.

 

Creo que es una buen accesorio, para cargar de todo y no terminar rasgando el suelo del maletero, el dia que se fastidie la alfombra la cambio y listo.

 

Quieres fotos tambien? :clap1: :clap1: :ywn::ywn::wub::lol2:

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el protector reversible para maletero.

 

Tiene 2 caras, por un lado es del mismo color y material que el suelo del maletero y por el otro es de goma con burbujitas para poner cosas peasdas y que no se muevan.

Tambien tiene una extensión de tela para despelgarla sobre el parachoques y protegerlo al cargar cosas.

Tiene varios plieges para ponerla en configuracion 2 y plazas, pero para 7 plazas aun no le he encontado la posición y la he puesto asi para que no le quede un pliegue feo.

 

Creo que es una buen accesorio, para cargar de todo y no terminar rasgando el suelo del maletero, el dia que se fastidie la alfombra la cambio y listo.

 

Quieres fotos tambien? ;):p:cfsd1: :cry1: :cry1: :cry1:

 

Jaumet

 

 

Gracias, pero si no tiene vibrador, no me interesa :shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va otra... por cierto cada vez k pienso en tu color.... Otra cosa has llamado a Mario de Motorsol?

si, llame pero no me respondio nadie, pero creo que ya estara solucionado.

Me han mandado un correo desde el concesionario, me han dicho que me pase mañana a las 15:00 que me lo solucionaran y que el cable esta pedido.

Espero que me quede solucionado y no tener que molestarte mas, ni a ti, ni a tu contacto, ya te contare.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va otra... por cierto cada vez k pienso en tu color.... Otra cosa has llamado a Mario de Motorsol?

 

Perdonar que me meta, cuando hagas las fotos de la famosa bandeja plegable, por favor has fotos de las llantas que tienes ¿esas son las de 21"?, es que he pedido llantas de 21" y no se exactamente como quedan, Gracias y Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.