Jump to content

dichosos ruidos


Monopetero

Publicaciones recomendadas

hola a todos foreros, os comento el problemilla que me ha surjido y de antemano os digo que no es el ruido del deposito de combustible ni nada de lo que pareceser corriente.

 

El tema viene de la parte delantera izquierda creo y la molestia es que cada vez que pongo el coche en marcha y salgo, cuando he recorrido un par de metros, noto un ruido cruuuunch, a malas penas, es muy devil pero se nota, incluso creo que tambien que noto una pequeña vibración en los pedales, pero eso no os lo puedo asegurar, el caso es que solo me ocurre cuando cojo el coche, meto la llave, lo arranco y salgo, lo hace una sola vez a los dos o tres metros al salir y ya no lo hace más, es decir, paro en un semaforo y salgo y nada como si no existiera, pero si quito el contacto, lo arranco y vuelvo a sair, me lo vuelve a hacer. lo que me mosquea es que me ha pasado al cambiar las correas de distribución, hantes creo que no me lo hacia, aunque tampoco estoy seguro, lo que si se es que ahora me lo hace.

 

alguien sabe que es o de donde puede venir dicho ruidito?.

 

se lo he comentado al mecanico que me ha hecho el cambio (por cierto muy buena gente y de confianza) y me ha dicho que cree que no puede venir de las correas ni mucho menos, y ademas le suena que ese problema no me ha pasado a mi solo, es decir que cree que suele pasar en estos coches, en fin me dijo que lo preguntaria y trataria de averiguar que es.

 

gracias por vuestro futuros comentarios. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias socio, parece que me dejas más tranquilo, de todas formas queria que supieras que anoche descubri que lo hace tambien con el coche parado pero el contacto puesto, es decir me paro en una cuesta, paro el motor y lo dejo caer y no pasa nada, pero si ago la misma operación con el motor parado pero el contacto puesto entonces es cuando lo hace.

si es lo que tu me dices, que hago me olvido, no le doy importancia, no tiene solución, pero tampoco pasa nada "no"?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.