neo21 Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Pues resulta que le meti un kit de xenon a mi coche, pero con las de posicion amarillas no iban muy acordes, entoces esta tarde he puesdo dos leds con luz blanco, y lo bueno viene cuando si los enciendo sin dar al contacto se encienden todo el tiempo, pero en cuanto pongo las cortas, se encienden durante 8 segundos y se apagan, el cuadro no me marca fallo de nada, alguien me ayuda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelayo_astur Posted October 28, 2006 Report Share Posted October 28, 2006 Pues resulta que le meti un kit de xenon a mi coche, pero con las de posicion amarillas no iban muy acordes, entoces esta tarde he puesdo dos leds con luz blanco, y lo bueno viene cuando si los enciendo sin dar al contacto se encienden todo el tiempo, pero en cuanto pongo las cortas, se encienden durante 8 segundos y se apagan, el cuadro no me marca fallo de nada, alguien me ayuda? el problema es debido a que la bombilla q tenías funciona por filamento la cual ofrece una resistencia detectada por el can bus.el led funciona por arco de luz,y no ofrece esa resistencia.tu coche interpreta que las bombillas de situación están fundidas y por eso deja de mandar corriente desde la llave de luces.......para solucionar ese problema debería poner en serie una resistencia del mismo valor que ofrece la bombilla.digamos para engañar a la centralita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo21 Posted October 28, 2006 Author Report Share Posted October 28, 2006 vale muchas gracias, vamos que lo tengo que engañar, ya decia yo, y bombillas de filamento con luz blanca no hay? gracias me has quitado un quebradero, lo raro es que no me de ningun fallo en el cuadro :S Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts