Jump to content

Código Da Vinci


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Pues a mí me gusto tanto como el libro. Entretenida y muy fiel al manuscrito.

 

Nando, que parte del libro te pareció más "desmenuzado" que la peli? Yo la encontré muy fiel para lo que realmente suele ocurrir con las pelis basadas en libros....

 

 

"Manuscrito"... incunable... :notworthy::drooling::innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Peli normalita normalita....de lo malo que ha hecho tom hanks, la verdad. La francesita, tan flojita como es ella, sin mas.

 

El libro lo tengo en casa, pendiente de leerlo. Según me han dicho, es mucho mejor el de "angeles y demonios" (tambien lo tengo pendiente de leer).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peli buena es simplemente aquella peli con la que te lo has pasado bien. Carlos Pumares.

 

 

ese si que es un critico, y no tanto mequetrefe... :innocent:

 

Ese no es el que aparecía haciendo el gil***.... en Cronicas Marranas?

 

A mi la verdad es que los críticos, sobre todo algunos, me la traen al pairo. Sobro todo si se dejan llevar por sus ideologías políticas a la hora de valorar una película (hay alguno que se las trae).

 

Pero de ahí a decir lo que dice el pumares (seguro que no lo dijo a grito pelao?)....va un trecho.

 

Por esa regla de tres, la 3ª parte de Austin Powers es la p...hos....de película...cuando en realidad es una mega-bazofia sin pies ni cabeza, con unos actores malos, y un guión peor. O la 3ª de Scary Movie tambien sería la re-leche...cuando en realidad es (como la 4ª(las 2 primeras no tienen nada que ver...aunque algo malas tambien son, tambien)) una sucesión de tonterías, una detrás de la otra, sin orden ni sentido.

 

De todas formas...pumares tambien sabe lo que es poner a caldo una película (no lo hacía en la web de terra?). Así que no vaya de "liberal".....porque tambien tiene que callar, entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo yo estos del Opus Dei, se habran cabreado, con esta pelicula.

 

 

A mi esos me la pelan pero en principio la peli con lo del cuadro de la última cena empieza interesante pero conforme se desarrollan los hechos cada vez se convierte en una pelicula más ridicula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusto mucho,aparte de la trama, por las actuaciones de todo el elenco de actores.

La actriz es una pocholada. :drooling:

 

Joer...pues es mala de narices :drooling:

 

Pd: Y tom hanks tampoco está demasiado acertado. De sus últimas pelis, yo creo que es la peor (ni nombrar la de Polar Express, por favor!!!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suscribo las opiniones de El Uve:

 

El código Da Vinci: el libro, entretenido. La peli, no llega a eso.

 

Angeles y Demonios: Del estilo del código, vamos, otra fumada del Dan Brown. Pero más entretenida que el Código Da Vinci.

 

Y ya que hablamos también de Pumares...... hombre...... aunque haya estudiado en el mismo colegio que yo.... no es que sus apariciones en la tele sean como para poder defenderle.

 

Yo creo que la gente le escucha más (ahora me refiero al programa de radio) para echarse unas risas que por lo que dice de cine.

 

Os acordáis de lo del Fibergran?

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me gusto mucho,aparte de la trama, por las actuaciones de todo el elenco de actores.

La actriz es una pocholada. :lol2:

 

Joer...pues es mala de narices :lol2:

 

Pd: Y tom hanks tampoco está demasiado acertado. De sus últimas pelis, yo creo que es la peor (ni nombrar la de Polar Express, por favor!!!).

 

 

Se ha dicho en muchos sitios que Tom Hanks en ese papel sobreactua demasiado cosa que a mi no me lo parece, al menos tan exageradamente...

 

Lo de la Audrey tatou, pues si una niña wapa, pero poco más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peli buena es simplemente aquella peli con la que te lo has pasado bien. Carlos Pumares.

 

 

ese si que es un critico, y no tanto mequetrefe... :clap1:

 

Ese no es el que aparecía haciendo el gil***.... en Cronicas Marranas?

 

A mi la verdad es que los críticos, sobre todo algunos, me la traen al pairo. Sobro todo si se dejan llevar por sus ideologías políticas a la hora de valorar una película (hay alguno que se las trae).

 

Pero de ahí a decir lo que dice el pumares (seguro que no lo dijo a grito pelao?)....va un trecho.

 

Por esa regla de tres, la 3ª parte de Austin Powers es la p...hos....de película...cuando en realidad es una mega-bazofia sin pies ni cabeza, con unos actores malos, y un guión peor. O la 3ª de Scary Movie tambien sería la re-leche...cuando en realidad es (como la 4ª(las 2 primeras no tienen nada que ver...aunque algo malas tambien son, tambien)) una sucesión de tonterías, una detrás de la otra, sin orden ni sentido.

 

De todas formas...pumares tambien sabe lo que es poner a caldo una película (no lo hacía en la web de terra?). Así que no vaya de "liberal".....porque tambien tiene que callar, entonces.

 

que tendran que ver sus ideologias politicas con que diga lo buena o mala que sea una pelicula? Su razonamiento me parece del todo correcto, y si Austin Powers te ha divertido, has pasado un buen rato, para TI es una buena pelicula. No me digais que ahora todo el mundo le gusta el nuevo cine polaco de autor porque son unas peliculas buenisimas, pero del todo infumables... :clap1:

 

no saquemos los pies del tiesto, el criterio de una buena o mala pelicula esta unicamente en nuestro gusto, ni mas ni menos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro me pareció una auténtica porquería, su "literatura" parece redactada por un niño de preescolar, está dirigida a un público de lectura muy poco exigente, algo muy respetable por supuesto, y de ahí su éxito, vamos que no creo que le den el nobel pero ha vendido millones de libros y la guerra con el Opus le ha venido como anillo al dedo para seguir vendiendo.

 

En fin la peli no la he visto en cine y no pienso ni alquilarla en el video-club, si cae en mis manos por otors medios la veré sin más...por curiosidad y para poder opinar sobre el resultado final, eso sí no espero absolutamente nada de ella......

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.