Jump to content

experiencia tras 10.000km


farandi

Publicaciones recomendadas

ya se q en este foro abundan los km, y mas con el a3, q mucha gente lo tiene!

 

pero bueno pondre por escrito, por si a alguien le interesa mis experiencias tras 10.000km

 

algun posible futuro comprador puede decidir o no decidir tras leer comentarios como este.

 

Decir que el coche es bonito por fuera, bonito por dentro: pero le encuentro unos cuantos fallos:

1) es imperdonable que un coche de 28.000€ no venga con radio con mp3 y venga todavia con esa concert II sacada de los coches prehistoricos.

2) pensaba que al comprarme un audi, me compraba lo mas alto de gama del grupo VAG, bueno pues si y no. Como puede el golf de mi amigo por 5.000€ menos traer rejillas para el aire a los pasajeros traseros, venir con una radio mejor y de doble din y un interior mejor pensado? botoncito para abrir el deposito y demas

 

pijadas, si, pero me he gastado una pasta, pensado q audi tendria 100 pijadas mas que volkswagen...

 

en el fondo eso son pijadas...

 

MECANICA:

 

un motor muy vendido, muy aprovechado, que rinde muy bien desde bajas vueltas. Comodo al estirarlo y comodo cuando quieres salir quemando rueda. Adelantamiento en 4a y3a son una maravilla viendo como acelera.

 

El motor tiene la potencia justa, podria tener mas, pero tampoco es necesario, mantiene muy bien los 160 y 180 en carretera, sin apenas tener q reducir a 5a en largas cuestas.

 

El cambio es suave y eficaz. Se agradece enormemente la s..ta. Comoda y una vez puesta en autopista, no la quitas hasta la siguiente parada.

 

El comportamiento de la suspension es bueno, comoda y se traga bien el buen firme de nuestras impresionantes y perfectas autopistas españolas.

 

En general mecanicamente hablando el coche es la leche. Mejor que el ibiza anterior y sin duda una muy buena eleccion de motor

 

PROBLEMAS:

 

vibraciones al ralenti, empiezo a sufrirlas, lo q pasa q quizas no quiero todavia asumirlo del todo y ver si dejo de sufrirlas o como repararlas... aqui he leido mucho sobre el tema y cuando lo teng asumido lo arreglare ACEPTO SUGERENCIAS; :ph34r::(

 

ruidito en la consola central, lado del acompañante, tngo avistado el sitio y se q si vibra y lo aprieto deja de vibrar y sonar como si algo estuviera suelto... tendre que llamar al taller!!!

 

por lo demas, ningun problema mas!!! me lo habria pillado con mas extras, xo no tenia mas presupuesto!!!

 

 

 

 

Perdon por el tocho!! si alguno mas esta interesado en detalles mas personales o alguna aclaracion, funcionamiento de un extra o si pillarlo o no pillarlo

 

PM y contestare

 

 

un saludo

 

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado igual que a tí, pensando que estaba comprando la joya de la corona y veremos a ver por donde sale esto de las vibraciones y demás, por cierto me encanta el coche de la foto, yo le iba pedir igual, lo que pasa que la parienta me dijo que no le gustaba el color y tal, y lo de la radio otro tanto de lo mismo, los primeros compas que le metí, le daba tal calentón que se borraban las letras. Una cosa que te iba a preguntar al mío cuando le aprietas fuerte en cuarta o en quinta sale un montón de humo, es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado igual que a tí, pensando que estaba comprando la joya de la corona y veremos a ver por donde sale esto de las vibraciones y demás, por cierto me encanta el coche de la foto, yo le iba pedir igual, lo que pasa que la parienta me dijo que no le gustaba el color y tal, y lo de la radio otro tanto de lo mismo, los primeros compas que le metí, le daba tal calentón que se borraban las letras. Una cosa que te iba a preguntar al mío cuando le aprietas fuerte en cuarta o en quinta sale un montón de humo, es normal.

 

 

creo q si es normal, el mio tb debe echar un humo de c***

 

pero en general todos los diesel echan mucho humo, barcos, coches, camiones cuando aprietas, pq metes mas gasoleo del que necesitas o algo asi

 

pero vamos q parecemos calamares huyendo, dejamos la tinta y huimos!!

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os habéis fijado como dejan distancia con nuestro coche los coches de detrás cuando echamos esos nubarrones negros :ph34r: Pa mí que se ahogan entre el humo. :az:

 

 

totalmente de acuerdo, luego me fijo y estan dandole a los limpias para quitarse toda la tinta!!

 

jaja si es q es un sistema de defensa made in audi!!!! :lol2:

 

:( :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Farandi, hay un post sobre esto en concesionarios y allí pndré un enlace a este hilo, es muy UTIL para quien quiere comprar coche y esta dudando saber como le va a alguien con el mismo coche, con 10.000 o 100.000 km :lol2::lol2:

 

 

perfecto, me parece genial esa idea, de hecho por eso lo hago

 

cuando uno compra un coche deberia saber q le pasa a traves de los km, quizas cambiarias de decision!!!

 

un saludo :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola,

Estoy casi totalmente de acuerdo contigo.

Yo cuando tuve que comprarme el coche, lo primero que pensé "MI AUDI A3" y ahora que llevo 15.000Km, si tubiera que comprarme un coche, no me lo compraba, quizás iría a por un modelo superior (más dinero) o por el mismo dinero un Golf.

El equipaminto es triste, triste. Los elevalunas tienes que ir a buscarlos a las plazas traseras. La radio...... que decir de la radio.

Y una cosa que no me explico en mi caso (tengo un 170 cv), es la suspensión que le han puesto. Yo pensaba que era mi coche que tenía la suspensión mal, (lo compré de gerencia), pero no, probé otro igual y la suspensión en curva deja mucho que desear. Creo que un coche de su categoria, precio y potencia debería de llevar una suspensión acorde con su motor y en mi caso no es así.

Eso sí, en autopista.....buuuuf, soy el rey, tiene un reprís y unas recuperaciones dignas de cualquier "deportivo" y no de un "Familiar"

En cuanto a la humareda de la que hablais........ a mí no me sale ningun humo fuera de lo normal... :thumbsup:

Lo dixo, por fuera sigue gustándome, el motor me encanta, pero el interior, suspensión, direccción y acabados (materiales), dejan mucho que desear por un coche de este precio.

 

Toma tocho. :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy por hoy tras llevar 80.000 km con mi A3, me lo pensaria mucho antes de volverme a comprar otro A3.

 

Y en cuanto a comparacion con VW, mi mayor tristeza es ver que mi cuñado se compro un Passat CC por el mism precio que me costo mi A3, con mejor mootr, va mucho mejor equipado y el acabado de ese coche es una pasada.

 

A todo esto decir que despues de 3 años el coche me va bien y no me a dado problemas (excepto dos o tres que venian de serie).

 

Y en cuanto al humo, el mio es un TDI 140cv y echa humo, pero nada exagerado ah no ser que le pise muy a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.