Jump to content

Cambiar volante A4 tdi 140cv. b7 y poner tempomat.


ea7in

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aunque os leo hace tiempo, alrededor de seis meses, me acabo de registrar, pues soy feliz propietario de un audi, a4 tdi 140cv. b7 con 28.000 km, me lo he comprado en alemania, con longlife, y tiene un equipamiento peculiar: Volante y pomo de cambios de goma, gps pequeño integrado, tempomat, sensor de presión de neumaticos, ordenador de a bordo, llantas 16"....

Las dos ruedas delanteras, están gastadas, y como voy a cambiarlas, estoy pensando en cambiar a llanta 17", me lo recomendais? monta un 225/55/16 W.

Asiismo, si alguien me pudiera orientar sobre el coste de cambiar a un volante de cuero de 3 radios... el que lleva es de 3 y de plastico. Asimismo, quiero instalar el parktronic trasero, alguien ha montado alguno no original y le va bien? si no montaria el original directamente.....

en otro post podré una fotillo en cuanto pueda hacerserla.

Por cierto... gasta casi un litro mas de gasoil que el motor anterior de 130 cv en velocidades legales y ciudad... Tambien he hablado con dos taxistas que tienen touran 140cv. que se les ha ido la culata.....sabeis algo de esto? gracias. un saludo.

 

 

 

Sergio. malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.