Jump to content

ea7in

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ea7in

  1. pues eso, que gracias a la inestimable ayuda de este forero, he conseguido grabar el cd de teleatlas para no fastidiar el original, asi que a los que esteis llenos de posavasos, animo, que se puede conseguir. gracias fran.
  2. busca en el emule teleatlas 20062007 y ese es el enlace....
  3. ea7in

    Ipod

    podrias decir cuanto cuesta el adaptador y donde adquirirlo? yo tengo un 5.5 y tambien estoy interesado en montar uno...gracias.
  4. Pues parece una replica del solisto, no? De todas formas, cuidado, no hay formas de pago disponibles para españa, preguntale al vendedor si puede aceptar paypal de españa.... saludos.
  5. en todo caso podrias hacerlo con el cable del conector del cargador supongo porque otra forma no se me ocurre.... Para el caso del volumen, si no puedes conectarla al concert II, entiendo que no habria problema en conectarla a un altavoz por la salida de audio, que opinas?
  6. Yo queria aportar un granito de arena: El hecho de que un concesionario o particular no haya tenido conocimiento previo de una manipulacion sobre el cuentakilometros, no le exime de su responsabilidad para con el comprador final. Por ejemplo, no vale que te digan: pues nos habran engañado a nosotros tambien. NONONO. de ninguna forma. Si tienes la hoja de revisiones y tiene menos kilometros en el tacometro, solo queda hacer lo siguiente: que un ingeniero te certifique todo eso, (coste para ti, claro), y puedes denunciarlo con estafa. Mejor si vas con abogado (depende lo que ganes tienes derecho a uno de oficio). Y te puedo asegurar que si antes de interponer la QUERELLA CRIMINAL tu abogado habla con su abogado, te devolveran TODO el dinero e inclusive 3.000 euros que le puedes pedir de indemnizacion, o es que acaso tu tiempo y tus mareos no valen dinero? Conozco el caso de un señor que compró un clase E 270cdi en un compra-venta y cuando vio los km reales en el concesionario, fue y le dijo: o mi dinero+3.000€ o denuncia, y lo consiguió. Hay que hacer valer los derechos. Un saludo. sergio.
  7. ea7in

    VOY CRUZANDO EL RIO...

    hoy en dia todos los 4x4 dan problemas electricos... los expertos prefieren los coches antiguos.... porque sera?
  8. Hay gente muyyy confundida... Voy a aportar mi experiencia.... Me apasionan los coches, y he tenido como diez vehículos en 3 años, todos ellos comprados por mi en alemania, y luego matriculados en españa, el último un A4 140cv. con 6 meses y 27.000km. Los kilómetros los toca TODO EL MUNDO. Tanto en españa como en Alemania. Si quieres comprar barato, acabas dandote cuenta que los mejores precios estan en concesionarios pequeños, y un 70% de ellos son regentados por turcos, no quiero ser racista pero los turcos son lo peor.... son capaces de soldar dos trozos de coche distintos y venderte uno como nuevo....(yo he visto lo que digo). El tema de quitar kilómetros es muy serio y claro, tanto aqui como en alemania. Si os han quitado kilometros, que os den un informe por escrito en la audi, y id al vendedor, y si no es consecuente y os devuelve la diferencia, podeis interponer una denuncia por estafa. Es un delito, y se le condenará. No cabe duda. Y como han apuntado antes, lo bueno hay que pagarlo... osea que si te llevaste baratito un coche.... es porque tenia muchos kilometros, porque nadie regala nada. Sobre el tema legal, si quereis mas info, mandadme un privado y os asesoro. No os corteis, es estafa modificar el cuentakilometros. saludos. Mi coche actual: a4 2.0 tdi 140cv, plata, con 6 meses, recien bajadito de alemania. Super contento. A ver lo que me dura...
  9. Hola amigos, aunque os leo hace tiempo, alrededor de seis meses, me acabo de registrar, pues soy feliz propietario de un audi, a4 tdi 140cv. b7 con 28.000 km, me lo he comprado en alemania, con longlife, y tiene un equipamiento peculiar: Volante y pomo de cambios de goma, gps pequeño integrado, tempomat, sensor de presión de neumaticos, ordenador de a bordo, llantas 16".... Las dos ruedas delanteras, están gastadas, y como voy a cambiarlas, estoy pensando en cambiar a llanta 17", me lo recomendais? monta un 225/55/16 W. Asiismo, si alguien me pudiera orientar sobre el coste de cambiar a un volante de cuero de 3 radios... el que lleva es de 3 y de plastico. Asimismo, quiero instalar el parktronic trasero, alguien ha montado alguno no original y le va bien? si no montaria el original directamente..... en otro post podré una fotillo en cuanto pueda hacerserla. Por cierto... gasta casi un litro mas de gasoil que el motor anterior de 130 cv en velocidades legales y ciudad... Tambien he hablado con dos taxistas que tienen touran 140cv. que se les ha ido la culata.....sabeis algo de esto? gracias. un saludo. Sergio. malaga.