Jump to content

MANUAL AUDI A3


GOLLUM

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS SOY, SOY NUEVO POR AQUI, SOY UN CHICO QUE TIENE UN PROBLEMILLA CON SU A3, ASIQUE ESPERO QUE ENTRE TODOS PODAIS ECHARME UNA MANO, YA QUE VEO QUE HAY MUY BUEN AMBIENTE EN ESTE FORO.

 

ME SALE UN MENSAJE EN EL CUADRO "SERVICE INSP" QUE SIGNIFICA???

 

 

ESTOY INTENTANDO BAJARME EL MANUAL PERO ME PIDE REGISTRO SI ME PODEIS DECIR COMO VA.

 

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Después de in te deben aparecer los kilometros que te faltan para la revisión.

Observa si en el cuentakilómetros parcial te aparece la indicación dEF de forma permanente, en ese caso debes de llevarlo al servicio lo más rápido posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada ,no te preocupes

 

lo que pasa es que en el taller no te lo an reseteado . eso te indica q tienes q pasar la revision y en el taller cuando te pasan la revision te apagan el chivato.( en tu caso no te lo an echo) y alos 15,000 te volvera a avisar

 

no es ninguna averia

Editado por DrAG0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si ponemos algo de orden por aquí.

 

El cuadro de intrumentos te puede dar tres avisos diferentes:

* Service OIL (en algunos casos OEL): toca pasar Revisión sencilla (por llamarla de algún modo). Cambio de aceite, filtros, revisión de algunos puntos clave y ya está!!

* Service INSP: Es una revisión más completa (y también más cara) que lleva elementos muchos más específicos (entre ellos altura de luces y estado de la correa de distribución)

* DEF: El cuadro. sencillamente, ha muerto y hay que cambiarlo.

 

Vamos a olvidar este tercer aviso y nos concentramos en los dos primeros.

 

El de Service OIL sale a los 15.000 km. Supongamos que se hace la revisión correspondiente y se resetea el cuadro. Seguimos "funcionando" y llegamos a los 30.000. Es entonces cuando aparece el de INSP. Se vuelve a resetear y a seguir andando!!!! Nada más complicado

 

SALUDOS

 

Edito para recomendarte que te pases por aquí y tendrás información mucho más exacta.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ey chirrito, ya que has mencionado lo de el aviso de "dEF", que pasa si te sale eso????? esk me ha pasado y tengo el cuadro loco, y me da miedo mover el coche vaya k pase algo mas serio. es complicado cambiarlo???? voy al conce mejor y me dejo de tonterias???? Gracias por todo y cuanto mas podais contarme sobre el tema este mejor ya que por mas que busco no me aclaro con lo k pone cada uno

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.