Kintxo Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
-JOSEMA- Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? ¿ que modelo era?. puede ser Prem o Leo que yo sepa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LordGreat Posted October 29, 2006 Report Share Posted October 29, 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? ¿ que modelo era?. puede ser Prem o Leo que yo sepa. Será Leo, si fuese Prem, creo que a Kintxo le hubiesen llamado la atención un "poquito" las paelleras que lleva por llantas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kintxo Posted October 30, 2006 Author Report Share Posted October 30, 2006 Hola, hoy domingo, cuando iba a comer a eso de las 13:45, he visto un A4 berlina azul en Iribas, Navarra con la pegatina de ASI en la parte trasera izquierda, ¿quien es? ¿ que modelo era?. puede ser Prem o Leo que yo sepa. Era un B6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts