Jump to content

Para Rusito


txispis

Publicaciones recomendadas

Hola Rusito:

 

he leido un poco por aqui y he visto que te refieres a que has perdido potencia en tu tdi despues de calzar unas 18", yo tambien calzé unas 18 a mi A6 tdi de 150 cv y no se si el problema que tengo actualmente es debido a las llantas o al dichoso caudalimetro o a que...

 

Mi coche ahora no pasa de 150 subiendo cuestas no muy pronunciadas y en llano es dificil pasar de 180, cuando antes era un tiro y pasaba facilmente los 200... No se que pensar quizas con tu esperiencia con las llantas me hagas ver la luz....

 

Tambien estoy pensando en hacer una repro de la centralita en Villanova pero hasta no solucionar lo del tema de la perdida de potencia no hago nada....

 

Espero tu respuesta

 

gracias y Feliz Navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola txispis tu problema sera debido al caudalimetro seguro, mi perdida es debido a que ahora al coche le cuesta tirar mas de las ruedas que llevo

225/40/18 quizas se pierde en salida pero poco mas, es mas, incluso la velocidad punta aumenta un poco debido al cambio del desarrollo, yo lo he notado y pensaba que era mas pero gracias a la repro y al aumento de par que tuve no lo he notado tanto como pensaba, y eso que mi A3 es un tdi110, bueno ahora con 143cv´s

 

lo dicho lo tuyo es el caudalimetro porque para notar esas perdidas que tu comentas deberias meter una llanta 22" por lo menos un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.