Jump to content

Pasar cable del motor al interior del habitaculo


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Hola wenas,

 

Alguien sabe como o por donde se puede pasar un cable de la zona del motor a la zona interior del habitaculo?

 

Es que estoy poniendo una sirena, y queria ponerla al lado del motor, y pasar el cable a dentro para con un interruptor activarla o desactivarla.

 

Es para un S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hecha un vistazo en los post de instalación del Tempomat a posteriori, alli pasan cables del motor al interior a través de un hueco que hay destinado a ello.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster no no me ha ofendido.

 

Pues lo digo, es para colocarle una sirena de la policia Nacional , por que en ocasiones especiales podemos cojer nuestros coches particulares para seguir algún sospechoso o montar algun operativo.

 

Vamos en resumen, (Coche de la Secreta) como dicen por ahí. Jeje.

 

Es que nos han dicho ke podemos llevarlo a Automocion de la D.G.P, y nos lo montan ellos sin ningun problema, pero tardan mucho, y me quedo sin coche mucho tiempo, entonces la emisora ya esta colocada, y el pirulo idem de idem, me falta el altavoz que lo colocare adelante.

 

A sique si veis algun S3 Con un Pirulo a toda o**** es que algo grave esta pasando!!!! Jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry1: Ostis, la poli en S3!!!

Jur jur jur jur, maleantes huid ahora que podeis!!!

Pos no sabía que podias utilizar los vuestros propios.... aunque el viernes vi un C2 (no era el de 110cv) tambien con pirulo y sirena y pensé: "ummmm, pocas persecuciones ganarás tú", asi que igual era alguna compañera tuya que también le puso eso.

Pues nada, suerte con la instalación y a ver si no tienes que utilizarlo :cry1:

Gracias y saludos!!!

 

Edito: confieso: te imaginaba en el parking del radikal, con las botellas, la musica y de repente: ZAS!, sirena al canto y toda la cuchipandi flipando con lo que habias puesto, jejejejejejeje. :cry1:

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster no no me ha ofendido.

 

Pues lo digo, es para colocarle una sirena de la policia Nacional , por que en ocasiones especiales podemos cojer nuestros coches particulares para seguir algún sospechoso o montar algun operativo.

 

Vamos en resumen, (Coche de la Secreta) como dicen por ahí. Jeje.

 

Es que nos han dicho ke podemos llevarlo a Automocion de la D.G.P, y nos lo montan ellos sin ningun problema, pero tardan mucho, y me quedo sin coche mucho tiempo, entonces la emisora ya esta colocada, y el pirulo idem de idem, me falta el altavoz que lo colocare adelante.

 

A sique si veis algun S3 Con un Pirulo a toda o**** es que algo grave esta pasando!!!! Jejejejejeje.

vaya...

debeis tener un seguro especial, porque creo que el riesgo de tortazo es importante y no creo que haga gracia arrugar tu propio coche... :cfsd1:

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

vamos a ver ante todo wenas a toooooooosssss yo te puedo solucionar ese "problema" ya que se tarda en pasar el cable no mas de media hora montaje y desmontaje de piezas incluido.

Lo primero es desmontar la tapa de debajo del volante que lleve cuatro o cinco tornillos en el costado de los fusibles y luego tres que van por debajo dos en los huecos porta documentos y uno de frente en la parte inferior dcha. tras sacar la tapa que arriba va a presion por grapas abres el capo delantero y mirando direccion a los asientos en la parte superior dcha hay una tapa por donde pasan los cables pues justo debajo por detras hay una goma en la carroceria que da paso a todos los cables del coche al interior del motor le haces un corte con un cutter (no cortes cables claro) y lo metes por ahi te saldra directamente al interior si tienes problemas o teneis en general indicarmelo soy instalador de equipos de audio gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hamster no no me ha ofendido.

 

Pues lo digo, es para colocarle una sirena de la policia Nacional , por que en ocasiones especiales podemos cojer nuestros coches particulares para seguir algún sospechoso o montar algun operativo.

 

Vamos en resumen, (Coche de la Secreta) como dicen por ahí. Jeje.

 

Es que nos han dicho ke podemos llevarlo a Automocion de la D.G.P, y nos lo montan ellos sin ningun problema, pero tardan mucho, y me quedo sin coche mucho tiempo, entonces la emisora ya esta colocada, y el pirulo idem de idem, me falta el altavoz que lo colocare adelante.

 

A sique si veis algun S3 Con un Pirulo a toda o**** es que algo grave esta pasando!!!! Jejejejejeje.

Jejeje.

Vamos yo no uso mi coche de camuflado ni aunque me pagen más.

Así que de secreta no?¿?. Y os dejan usar vuestros coches particulares? ya le has puesto la emisora?

Bueno bueno, es dificilillo de creer eh, pero será verdad :clap1: ;)

si me dijeras que es para quedarte con la peña bueno, pero eso... ufff

Nada, que no tengas que usarlo mucho de lanzadera, si no te va a durar dos telediarios. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.