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MANOS LIBRES CULLMAN ¡¡¡NO HACE NADA CUANDO LE PONGO EL TELEFONO!&


a4avant-sline
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buenas foreros soy nuevo por aki, tengo un a4 avant 2.5 tdi (precioso por cierto :lol2: ) el tema es que el coche cuando lo compre (de segunda mano) venia con el manos libres incorporado cullman para el nokia 6310 / 6310i, la verdad no lo eche mucho en cuenta por que tenia la idea de quitarlo y ponerle uno por bluetooth (parrot o algo asi), pero por aclamacion popular me convencieron en buscarme el telefono (6310i) por que dicen va mucho mejor que el bluetooth. bueno pues me lo e buscado que trabajo me a costado esta nuevecito y cual es mi sorpresa al ponerlo en el soporte !!! que no hace ni mu ¡¡¡ ni carga la bateria ni se escucha nada de nada y ahora me encuentro con un telefono que por cierto lo venden como oro (pa lo feo que es) y sin manos libres. ¡¡¡¡ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR!!!! :ph34r: los fusibles estan bien y no se que mirarle para no llevarlo a ningun sitio que ya sabeis te cobran hasta el saludo :lol2::lol2::p AGRADEZCO CUALQUIER AYUDA GRACIAS A TODOS

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Mi coche también me vino (tenía unos meses) con un Cullman para Siemens. Hice como tu: compré el modelo de Siemens que le correspondía (que ya era obsoleta). Pero creo que no es la mejor opción: cada vez que quieres cambiar de teléfono, tienes que cambiar el adaptador: 150EUR en Audi… :lol2:

Ahora mi Siemens se está muriendo y voy a tener que encontrarle un sustito. Lo tengo claro: por menos dinero que el adaptador Cullman me compro un Parrot, por lo menos no tendré que preocuparme en un futuro si quiero volver a de cambiar de teléfono.

 

Sobre tu problema: al posicionar el Siemens en el zócalo, bascula solo en modo “Car Kit” (bueno, a veces hace falta presionarlo un poco para que haga el contacto). Puede que el Nokia se tenga que configurar para hacer este cambio solo.

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Estoy seguro que es tema de alimentacion, puesto que si venia instalado, la codificacion no deberia haberse perdido.

 

Si has mirado los fusibles (el telefono en el A4 es de los pequeños, el numero 8 y de 5 amperios sino recuerdo mal) y ves que llega y sale positivo, mira de seguirlo hasta el adaptador. En este punto, teniendo en cuenta que al adaptador le lelgara un cable o tendra unos conectores donde va a parar el telefono, mira que llegue positivo. Si no llega ahi tenemos el problema, y creo, sin duda.. que estara en los fusibles (llamame cansino.. pero es asi), y si de una punta esta bien, y de la otra no, tendras que seguir el cable punto por punto hasta encontarar donde se corta.

 

Otra cosa que podria ser, es que al cable te llegue corrientek, pero el adaptador este tocado y hundido.. entonces.. claro esta que tendras que cambiarlo.... Y si eso sucede, ponte el BT original de AUDI y olvidate del parrot... (ojo.. es solo una opinion)

 

Tienes que tener en cuenta que el contacto ha de estar dado, y en todo caso, sin sacar la llave, puesto que

el can bus ordena el corte de positivo en el momento que la quitas.

 

Ya nos diras.

 

Un saludo, y bienvendio al foro... :wub:

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;) :drool: ;) ¡¡¡MUCHAS GRACIAS !!!!! EN CUANTO TENGA UN MOMENTO VOY A PROBAR CON LO QUE ME DICES ESPERO QUE FUNCIONE SI NO LO LLEVARÉ A QUE ME LO VEAN A VER SI DOY CON LA SOLUCION POR QUE LO QUE ESTA CLARO ES QUE QUIERO ESE MANOS LIBRES SE QUE COMO LO ORIGINAL NADA (POR EXPERIENCIA) Y LA VERDAD ME MUERO POR VER COMO FUNCIONA ME HAN DICHO QUE APARECE LA INFORMACION DE LA AGENDA Y DEMAS EN LAS PANTALLAS DEL COCHE :):roll1: *************ES UN LUJO CONTAR CON GENTE COMO VOSOTROS ES UN LUJO ESTE FORO GRACIAS*****************
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:) :clap1: e llavado el coche a un sitio especializado en audio, manos libres, en fin de electronica del coche lo han estado mirando y me han dicho que tienen que ver la centralita del manos libres por que se le a podido ir un fusible que lleva o que se haya quemado, en fin me dicen que creen que esta en el maletero que hay que desmontarlo entero y buscar la centralita osea como quitandome las ganas dicen que no me complique que le ponga un bt parrot que es mas facil y casi igual de precio por que solo por demontar el coche y ver lo de la centralita se lleva unas cuantas horas de taller, ahora mi pregunta es ¿sera verdad? :clap1: :kss1: ¿alguien me podria decir donde lleva concretamente la centralita mi coche? por que si es verdad que es asi y que puede ser el fusible igual me animo y lo desmonto yo para ver como va eso soy bastante manitas y creo que si es eso cierto que me dicen podria arreglarlo yo. POR FAVOR SI SABEIS ALGO CONTARMELO ******GRACIAS********

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