Jump to content

Calentador Audi a4 motor 2.5 cilindros


jmartinezreynal

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s

 

Voy a comprar un audi a4 avant motor 2,5 6 cilindros de diciembre de 2002 y me dice el propietario que se le enciende la luz del calentador. Ha ido él al taller y creo que ha intentado repararlo y le sigue marcando. Quisiera saber a que puede afectar del motor en los proximos años y si puede ser causas de futura reparacion grave del coche. el mismo tiene 93000 km y la correa de distribucion ya cambiada.

 

que coste tiene mas o menos cada calentador? pq va uno por cada cilindro, no? puede hacer que el motor tenga algun problema o simplemente hace que no arranque y te quedes tirado?

 

 

es urgente saber algo, agradeceria una pronta respuesta. mil gracias

 

Juan-Mi Martinez

 

Móvil: (+34) 647 308 187

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te puedo ayudar con el tema del calentador pero se me hace raro lo del cambio de correa ;) ya que a ese modelo le toca con 120.000 kilometros, si se ha cambiado en conce oficial deberas de ver una placa nada mas levantar el capo donde te pondra con que kilometros se cambio.

 

En cuanto a los calentadores yo no he tenido problemas con ellos.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el piloto de los calentadores se enciende en marcha, NO SON LOS CALENTEDORES.

Esa señal significa (según manual): malfunción en la gestión del motor.

 

Así que ojo, que puede ser cualquier cosa, desde un pequeño sensor, hasta la bomba inyectora.

Llevalo a un taller, que le pasen el ordenador y vean los errores y averias que estan marcadas en la memoria, y con eso, luego decides.

 

Cierto, lo de la CORREA CAMBIADA es muy sospechoso. Si miras la pegatina que te dice el amigo tabis, en el travesaño que cubre el radiador, una vez abierto el capó, hay debe poner si se ha cambiado, la fecha de cambio, y los kilómetros que tenia el coche.

 

No te obceques, que a veces nos pasa a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás seguro que es el calentador(averigualo como te dicen los compis),no te preocupes.Por que aunque te falle uno ,hay otros 5 mas.En principio no tiene porque dejar de arrancar bien,es mas ,si fuese un inyector ,cuando lo arranques (en frio)huele un poquito a gas.oil,como si se hubiese derramado unas gotitas,esa es una manera de saber a primera vista,el tema de los inyectores.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de la correa no me parece raro. yo la cambié con 94000 kms por recomendación de un guru de la

mecanica conocido por este foro. Me comentó de casos con la correa partida con menos de 120.000.

Me enseño la vieja y estaba destrozada. Visto lo visto, prefiero cambiarla 20 o 30.000 kms antes y evitarme

follones; vale menos una correa que un motor nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.