Jump to content

Mis nuevas RS6


oetaM

Publicaciones recomendadas

Ya te digo que si son golosas!!! Los antirrobo me los pille nada mas comprar el coche en repuestos de audi porque hay muxo mangante :p .

Un saludo!!!!

 

Ok, al ver las fotos me había parecido que no llevabas.

 

Saludos!

g.

Has visto bien lo que pasa es que lo que se ve son enbellecedores de plastico que llevan todos los tornillos (incluido el antirrobo)

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una pregunta, qué comportamiento tendria un 105 cv con estas llantas de 18''? Me refiero a si las puede mover igual que las de 17''. Tengo pensado cambiar las 4 ruedas y de paso me planteo cambiar las llantas también.

La verdad es que yo creo que es una burrada pero si ya tienes 17 pos echa cuentas de que perderas un poco mas en potencia y en consumo pero a eso quien te puede contestar es solo alguien que lleve el 105 con 18.

Un saludo!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son originaleS??

 

precio???

 

 

entre los dos vais a conseguir q me compre las de 18 para mi Sportbak, ademas he visto fotos q quedan d miedo!!!

 

jod**eeeee <_<

Son replicas 18x8 ET46. El precio fueron 568+envio=660eur solo las llantas.

Un saludo y ponselassss!!!!!!!! jajaja <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son originaleS??

 

precio???

 

 

entre los dos vais a conseguir q me compre las de 18 para mi Sportbak, ademas he visto fotos q quedan d miedo!!!

 

jod**eeeee <_<

Son replicas 18x8 ET46. El precio fueron 568+envio=660eur solo las llantas.

Un saludo y ponselassss!!!!!!!! jajaja <_<

 

jajaja

 

no lo digas dos veces, el problema es q me gustan estas!!, y las de 18 me gustan mas!!

 

= lo q hago es quedarme las de 17 y montarle neumatico d invierno y en las de 18 montarme un neumatico normal y usar las de 18, menos en viajes a la nieve!!!

 

se me ha ido..... lejosssssss muy lejoss!!!

 

jaja ni caso

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, qué comportamiento tendria un 105 cv con estas llantas de 18''? Me refiero a si las puede mover igual que las de 17''. Tengo pensado cambiar las 4 ruedas y de paso me planteo cambiar las llantas también.

La verdad es que yo creo que es una burrada pero si ya tienes 17 pos echa cuentas de que perderas un poco mas en potencia y en consumo pero a eso quien te puede contestar es solo alguien que lleve el 105 con 18.

Un saludo!!

el consumo es cierto que sube algo,pero la potencia sigue siendo la misma...en todo caso perderás algo de aceleración... :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso coche, muuuuuuy bonito :rolleyes::rolleyes:

 

A la suspensión le iría dando uso, está para mi gusto casi perfecta, y más adelante pues tu verás...

 

Saludos :wub:

 

Respecto a la suspension tengo que comentar que al final LA HE LIADO!!!!!!!! No me he pododo resistir y le he montado los muelles H&R-35 que tenia comprados.

Por supuesto deciros que se ha quedado de lujo :kss1: . Ha bajado lo justo y quedan 2dedos de distancia al paso de rueda. Los monte el viernes y les he hecho 200km solo y supungo que bajaran algo mas aunque espero que no mas porque para mi gusto se ha quedado de maravilla y si baja mas ya van a ser mas los inconvenientes que las alegrias.

 

En un par de semanas pondre las fotos ya que habra bajado del todo y le habre montado el paragolpes s-line!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, qué comportamiento tendria un 105 cv con estas llantas de 18''? Me refiero a si las puede mover igual que las de 17''. Tengo pensado cambiar las 4 ruedas y de paso me planteo cambiar las llantas también.

La verdad es que yo creo que es una burrada pero si ya tienes 17 pos echa cuentas de que perderas un poco mas en potencia y en consumo pero a eso quien te puede contestar es solo alguien que lleve el 105 con 18.

Un saludo!!

el consumo es cierto que sube algo,pero la potencia sigue siendo la misma...en todo caso perderás algo de aceleración... :rolleyes::rolleyes:

 

Lobezno hijo, mira que hilas fino, jajaja :drooling: !!!

Concretando el tema de perdidas de aceleracion y aumentos de consumo he de decir que es muy de dificil de valorar porque el consumo en este coche varia mucho segun como te pille conduciendo ese dia. Yo como mucho he notado aumentos de 2 decimas de litro en algunos recorridos de autovia pero sin embargo otras veces lo noto igual de modo que a 120 y en 5ª me movia entre los 5,8 y 6,1litros y ahora siempre estoy mas cerca de los 6,1 que de los 5,8. En ciudad me consume lo mismo en mi recorrodo al trabajo que son unos 8litros a los 100km.

En cuanto aceleracion la verdad es que no se nota nada. Siendo muy maniatico puedo notar una sensacion de acelerar mas ahora (lo que sera imposible pero es la sensacion que me da), es como que antes daba la patada mas brusca y luego bajon y ahora lo noto mas progresivo y me gusta mas el resultado. Me recuerda a mi anterior fiat stilo jtd115 que era una maravilla en progresividad al acelerar y me encantaba. Pero ya os digo, esto siendo muy puntilloso y queriendo ver cosas que a lo mejor donde no las hay.

En cualquier caso recomiendo el cambio a 18 en un TDI 140 (de los de menos potencia no puedo hablar)porque para apreciar algo en cuanto prestaciones tendrias que ser un obseso del ordenador de abordo!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la suspension tengo que comentar que al final LA HE LIADO!!!!!!!! No me he pododo resistir y le he montado los muelles H&R-35 que tenia comprados.

Por supuesto deciros que se ha quedado de lujo . Ha bajado lo justo y quedan 2dedos de distancia al paso de rueda.

 

jejeeje qué perrilla... no paras quieto xD Ahora que lo dices, precisamente 2 dedos es lo que me cabe a mí entre goma y aleta. Seguro que te ha quedado de lujo. Fotos ya!

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la suspension tengo que comentar que al final LA HE LIADO!!!!!!!! No me he pododo resistir y le he montado los muelles H&R-35 que tenia comprados.

Por supuesto deciros que se ha quedado de lujo . Ha bajado lo justo y quedan 2dedos de distancia al paso de rueda.

 

jejeeje qué perrilla... no paras quieto xD Ahora que lo dices, precisamente 2 dedos es lo que me cabe a mí entre goma y aleta. Seguro que te ha quedado de lujo. Fotos ya!

 

Si es que ese hueco de 2 dedos es la medida ideal. El tuyo se ha quedado de lujo en cuanto a altura :clap1: . De hecho, al ver tus fotos, ese cm que se llevan la ambition del mio y la s-line del tuyo fueron las que acabaron de convencerme de que hacia falta bajarlo un pelin.

El mio esta en periodo de asentamientos de los muelles. Recien sacado habian bajado muy poco los dos ejes. Ayer, los de delante se asentaron mas al hacer mas de 200km mi novia y yo sentados evidentemente en los asientos delanteros, y estan como el tuyo o quizas un pelin mas bajos. Los de atras como no he subido a nadie en los asientos traseros que hagan fuerza esta como el tuyo, asi que cuando cargue a alguien unos cuantos km bajara ese cm que le falta.

Por cierto, llevas 225 o 235? es que veo mucho balon de neumatico protegiendo a la llanta.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, qué comportamiento tendria un 105 cv con estas llantas de 18''? Me refiero a si las puede mover igual que las de 17''. Tengo pensado cambiar las 4 ruedas y de paso me planteo cambiar las llantas también.

La verdad es que yo creo que es una burrada pero si ya tienes 17 pos echa cuentas de que perderas un poco mas en potencia y en consumo pero a eso quien te puede contestar es solo alguien que lleve el 105 con 18.

Un saludo!!

el consumo es cierto que sube algo,pero la potencia sigue siendo la misma...en todo caso perderás algo de aceleración... :drooling::drooling:

 

Lobezno hijo, mira que hilas fino, jajaja :drool: !!! Concretando el tema de perdidas de aceleracion y aumentos de consumo he de decir que es muy de dificil de valorar porque el consumo en este coche varia mucho segun como te pille conduciendo ese dia. Yo como mucho he notado aumentos de 2 decimas de litro en algunos recorridos de autovia pero sin embargo otras veces lo noto igual de modo que a 120 y en 5ª me movia entre los 5,8 y 6,1litros y ahora siempre estoy mas cerca de los 6,1 que de los 5,8. En ciudad me consume lo mismo en mi recorrodo al trabajo que son unos 8litros a los 100km.

En cuanto aceleracion la verdad es que no se nota nada. Siendo muy maniatico puedo notar una sensacion de acelerar mas ahora (lo que sera imposible pero es la sensacion que me da), es como que antes daba la patada mas brusca y luego bajon y ahora lo noto mas progresivo y me gusta mas el resultado. Me recuerda a mi anterior fiat stilo jtd115 que era una maravilla en progresividad al acelerar y me encantaba. Pero ya os digo, esto siendo muy puntilloso y queriendo ver cosas que a lo mejor donde no las hay.

En cualquier caso recomiendo el cambio a 18 en un TDI 140 (de los de menos potencia no puedo hablar)porque para apreciar algo en cuanto prestaciones tendrias que ser un obseso del ordenador de abordo!!

:drooling: :drool: :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.