M_GORDON Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 (editado) Pues eso que despues de todo no me voy ni de puente ni nada por el estilo asi pues mañana espero ver a unos cuantos en el DAMP o alrededores para ir a comer a algun lado cerca (yo me conozco unos sitios ) Apuntaros o aparecer, sera informal y nos juntaremos fijo CMV Y YO (y parientas claro) La hora al rededor de las 13:30 PD: se admitiran suguerencias gastronomicas Editado 31 de Octubre del 2006 por M_GORDON Responder
cmv Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Com oya te he dicho ando un poco jodido con algun trabajo pendiente, etc..... Si no doy señales de vida, es que no puedo ir. Un saludo Responder
cmv Publicado 31 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2006 Al final no hay posibilidad ni para i ni para M Gordon, asi que se anula lo de mañana y a los que quieran quedamos el Jueves a las 19 aprox en el DAMP. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 ESO EL JUEVES ALREDEDOR DEL DAMP A LAS 19:00 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.