Jump to content

MIGRACIÓN DE CONTRATO movistar->vodafone

Superpétrolier®
 Share

Recommended Posts

ya puse un hilo referente a que ahora movistar a decido unilateralmente no comput*r el gasto generado por las llamadas a los numeros 901,902,etc ni los sms ni los mms y creo que las conexiones a internet para llegar al compromiso de los planes 30,40,50 etc., una vergüenza... me han cobrado 18.95 por no llegar a los 30€,ya que muchas de mis llamamadas son a numeros 90* y tambien unos cuantos sms.

mientras reclamo, y gasto los puntos que tengo acumulados estoy mirando que ofertas hacen por migrar un contrato (en algunos casos telefonos ultima generación por 0€) y los tipos de contratos y tarifas que ofrecen(muy parecidas entre todas ellas)....bueno al grano:

¿que ocurre si habiendo dado los datos a una oparadora para hacer la migracion(dni,nº tel,cuenta corriente, etc)movistar me llama y me hace una contraoferta para que no me marche(no seria la primera vez que lo hace, pero no era en este caso),y yo accedo?

¿puede la otra operadora negarse a parar la migración?

¿puede movistar con mi consentimiento entonces negarse a "migrarles" el numero?

se que habrá alguien que se haya encontrado en esta tesitura,agradeceria que me comentarais lo que ocurre o alguna sugerencia.gracias.

saludos.

Si que puede, desde el momento que moviestar te lanza una contraoferta y tú la acepatas, firmas un contrato de permanencia y una autorización/certificación como que te retraes de "esa migración" y no pasa nada, moviestar se queda contigo. Me paso con amena, vodafone, yo estaba en amena, me iba a vodafone, la primera me llamó pero su oferta me parecio pobre, y continue la migración.

Un saludo.