Jump to content

Soy Anti Mourinho y tu?


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

el tema no es acordarse del madrid, esque por suerte o por desgracia es mas que probable un choque entre el chelsee y los blancos, y luego ya no os reireis tanto de la mania que tenemos los cules a mourinho, o quizas siª ya se vera, yo a pesar de ser del barça, solo por fastidiar al traductor prefiero que gane el madrid y le metan 5 :bsh1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el tema no es acordarse del madrid, esque por suerte o por desgracia es mas que probable un choque entre el chelsee y los blancos, y luego ya no os reireis tanto de la mania que tenemos los cules a mourinho, o quizas siª ya se vera, yo a pesar de ser del barça, solo por fastidiar al traductor prefiero que gane el madrid y le metan 5 :lol2::lol2:

Realmente el mourinho este es G********* y no tiene educación :lol2: pero no os preocupeis los culés , nosotros nos vengaremos y les ganamos 0 -5 alli :lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el segundo mejor porque fue en el momento del partido que finiquitaba, de ahí una mayor complejidad, jugada de tiralineas desde atrás centro, pase con la cabeza, control horientado con el pecho y lo mete en el palo corto al Valdés... :lol2::lol2:

 

Lo de Lampard tiene su mérito, pero le salió de churro, si te das cuenta, lo que quiere hacer es centrar al segundo palo y le sale allí... :lol2:

Tampoco es tanto merito marcar desde ahí , tened en cuenta que en la portería estaba Valdés :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me uno al club de los que veneran el gol de Lampard :drooling:

pero el de Drogba mejor todavía....con premeditación, nocturnidad y alevosía.... :drooling::drooling:

 

 

Mejor el de Lampard :p

el segundo mejor porque fue en el momento del partido que finiquitaba, de ahí una mayor complejidad, jugada de tiralineas desde atrás centro, pase con la cabeza, control horientado con el pecho y lo mete en el palo corto al Valdés... B) ;)

 

Lo de Lampard tiene su mérito, pero le salió de churro, si te das cuenta, lo que quiere hacer es centrar al segundo palo y le sale allí... :)

 

 

Si te das cuenta, el no quiere centrar porq en ese palo no había nadie :p

 

Si lo vees mejor, está de espaldas no sabe si hay alguien o no... B)

 

 

Pues claro que está de espaldas y por eso tira, y además no es la primera vez que Lampard hace algo así....o no ves a Maldini ?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malo, cuando os empezais a acordar del Madrid,preocuparos (bueno no)del lanzamiento de botellas a jugadores del Chelsea.

 

¿Quien se acuerda de quien?

¿quien se dedicó a tirar cosas al campo?

¿Quien tiró cosas al público del Barça?

¿Estuviste en el campo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy del Barca...... :lol2::lol2: pero antes de haber jugado contra el barca, ese tio ya me caia mal por lo chulo que es..........

 

No os acordais que siempre hablaba fatal de los arbitros, de las federaciones y luego era el mas favorecido por decisiones de estos :lol2::p:lol2:

 

 

Es como cuando dijo que: estaba viendo el ultimo partido del barca, cuando le hicieron el "penalty" a gudjonsen (piscinazo) cambio de canal porque le dio vergüenza ver un jugador teatrero!!!!!!!!!!!; que pasa, ¿¿¿¿que los suyos no lo hacen????????? Lo que paso, fue que no se los pitaron :lol2:

 

Y cuando el Barca hace unos años jugaban en Inglaterra contra el Chelsea, y mojaron unas horas antes del partido, el campo (no permitido por las federaciones) para perjudicar el juego del Barca........................

 

 

 

 

 

Lo repito....................................... me cae fatal.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con lo patetico que han sido a veces las contrataciones de entrenadores del Barcelona (superando incluso las del Madrid, todo hay que decirlo) no me extranyaria verle sustituyendo al pseudo entrenador bob marley ese que tienen... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como aun les queda verguenza a los aficionados del Barcelonya para dar clases de comportamiento y deportividad,se habran olvidado del energumeno que les representaba. :roll1:

 

El video está que se sale... :roll1::p

 

Mira en algo estamos de acuerdo, soy culé de nacimiento pero Gaspart nunca me ha represendado y por suerte nunca me lo han presentado... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso que no he colgado el video estrella sobre el comportamiento en un estadio de futbol .......dentro video :roll1:

 

http://www.youtube.com/watch?v=pJe9nHR9r20

 

 

:p

 

Si puedo buscaré el video de las hostias a Reina (creo) en el Bernabeu, a este paso no vamos a acabar nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tambien encuentras el de las cabezas de cochillo, o el del pisoton de Stoichkov al arbitro, o el de la pelea de los jugadores del Barsa contra los del Bilbao en un partido de Copa o de Gaspart representando fielmente sus sentimientos Blaugranas o de las Bananas de Giovanni, o del "Madrid cab*** saluda al campeon" o mira a ver El "Blancos llorones saludar a los campeones. :p

 

Seguramente tengas mas videos de malos comportamientos del Barsa que de otro equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tambien encuentras el de las cabezas de cochillo, o el del pisoton de Stoichkov al arbitro, o el de la pelea de los jugadores del Barsa contra los del Bilbao en un partido de Copa o de Gaspart representando fielmente sus sentimientos Blaugranas o de las Bananas de Giovanni, o del "Madrid cab*** saluda al campeon" o mira a ver El "Blancos llorones saludar a los campeones. :p

 

Seguramente tengas mas videos de malos comportamientos del Barsa que de otro equipo.

 

o el de Raul en una cena gritando Barça, Barça, m****...

o el de Michel tocandole los huevos a cierto jugador del Valladolid...

o Mendoza (que en paz descanse) saltando en el "El prat"...

Lo de "Blancos llorones saludar a los campeones", pues se quedó blanco, claro...

 

Y Gaspart, ya lo he dicho, no me representa...

 

Lo dicho si vamos por aquí nunca acabaremos...

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ver si tambien encuentras el de las cabezas de cochillo, o el del pisoton de Stoichkov al arbitro, o el de la pelea de los jugadores del Barsa contra los del Bilbao en un partido de Copa o de Gaspart representando fielmente sus sentimientos Blaugranas o de las Bananas de Giovanni, o del "Madrid cab*** saluda al campeon" o mira a ver El "Blancos llorones saludar a los campeones. :p

 

Seguramente tengas mas videos de malos comportamientos del Barsa que de otro equipo.

 

o el de Raul en una cena gritando Barça, Barça, m****...

o el de Michel tocandole los huevos a cierto jugador del Valladolid...

o Mendoza (que en paz descanse) saltando en el "El prat"...

Lo de "Blancos llorones saludar a los campeones", pues se quedó blanco, claro...

 

Y Gaspart, ya lo he dicho, no me representa...

 

Lo dicho si vamos por aquí nunca acabaremos...

 

:rolleyes:;)

 

si podemos acabar, en cuanto que alguno diga que busqueis los videos de las 9 copas de Europa del Barcelonya :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.