AlfonsoBI Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Qué buena pinta va tomando esto¡¡¡¡¡ Por mi parte no os preocupéis por el garaje. Mi fragoneta duerme todas las noches a la intemperie, ASI que por una mas no le va a pasar nada. Gracias a todos los organizadores :clap1:
Tinuco Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pregunta fácil ¿hay que ser socio o basta con ser forero y llevar el Audi...?
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Pregunta fácil ¿hay que ser socio o basta con ser forero y llevar el Audi...? es la concentracion nacional de ASI, para socios y no socios, osea para todos y si eres de ASI y no tienes un audi tambien puedes venir
Corcelrojo Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, pero si no surge nada raro, para esa concentracion nos acercaremos a Burgos que no me pilla muy lejos.
Monty Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, pero si no surge nada raro, para esa concentracion nos acercaremos a Burgos que no me pilla muy lejos. bienvenido Corcelrojo, contamos con vosotros
RRH Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, pero si no surge nada raro, para esa concentracion nos acercaremos a Burgos que no me pilla muy lejos. Bienvenido
Jade Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 sobre cuanto nos pensais cobrar por el abba con la climatizada esa? rapido busco un hostal por el centro... Tu al ABBA como todos.... Bueno yo despues d meteros a la cama me piro a casa a dormir y luego voy a buscaros
cesare_ita Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) HOLA A TODOS! los que tengais un A6 kizas os suene poruqe ultimante participo mucho en el foro de A6 con mi nueva makina (aunke pa algunos algo "tuneao".......) :cry1: No he asistido todavia a ninguna KDD, ya que mi A6 salio del taller el viernes.... Pero a esta de Burgos pienso asistir, pueden venir dos amigos mas con dos A3? Esq no se bien como va esto, cuantos dias es? o donde puedo mirar el programa o algo de eso? GRACIAS!!!! Editado 22 de Enero del 2007 por Monty
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 . Pero a esta de Burgos pienso asistir, pueden venir dos amigos mas con dos A3? Esq no se bien como va esto, cuantos dias es? o donde puedo mirar el programa o algo de eso?GRACIAS!!!! hola cesare_ita, nos alegraremos de teneros en Burgos, las fechas seran el 20, 21 y 22 de Abril. podeis venir los dias que podais y por supuesto que puedes traer a tus amigos. el programa lo pondremos pronto. recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos es de 800 X 600. un saludo
CHARLY® Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) Joer que ganas tengo que llegue ya la hora de tirar millas para burgos . Saludos Editado 22 de Enero del 2007 por CHARLY A4
cesare_ita Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 . Pero a esta de Burgos pienso asistir, pueden venir dos amigos mas con dos A3? Esq no se bien como va esto, cuantos dias es? o donde puedo mirar el programa o algo de eso? GRACIAS!!!! hola cesare_ita, nos alegraremos de teneros en Burgos, las fechas seran el 20, 21 y 22 de Abril. podeis venir los dias que podais y por supuesto que puedes traer a tus amigos. el programa lo pondremos pronto. recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos es de 800 X 600. un saludo OK! Pues ya me diras como o donde hay q apuntarse o lo srollos esos de la fianza o el dinero o algo
Invitado josaudi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 . Pero a esta de Burgos pienso asistir, pueden venir dos amigos mas con dos A3? Esq no se bien como va esto, cuantos dias es? o donde puedo mirar el programa o algo de eso? GRACIAS!!!! hola cesare_ita, nos alegraremos de teneros en Burgos, las fechas seran el 20, 21 y 22 de Abril. podeis venir los dias que podais y por supuesto que puedes traer a tus amigos. el programa lo pondremos pronto. recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos es de 800 X 600. un saludo OK! Pues ya me diras como o donde hay q apuntarse o lo srollos esos de la fianza o el dinero o algo Monty ya sabes que yo tambien quiero ir a esta, lo que pasa esque el viernes curro hasta las 21.00 horas, pero el sdabado a primera hora alli estoy. bueno ya hablamos en la KDD de Benidorm, si voy a Benidorm esta noi me la pierdo ni de coña :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Monty Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Monty ya sabes que yo tambien quiero ir a esta, lo que pasa esque el viernes curro hasta las 21.00 horas, pero el sdabado a primera hora alli estoy. bueno ya hablamos en la KDD de Benidorm, si voy a Benidorm esta noi me la pierdo ni de coña :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: a primera hora del sabado te esperamos alli :clap1: cuando pruebes en Benidorm ya no te pierdes ni una
Invitado josaudi Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Monty ya sabes que yo tambien quiero ir a esta, lo que pasa esque el viernes curro hasta las 21.00 horas, pero el sdabado a primera hora alli estoy. bueno ya hablamos en la KDD de Benidorm, si voy a Benidorm esta noi me la pierdo ni de coña a primera hora del sabado te esperamos alli :clap1: cuando pruebes en Benidorm ya no te pierdes ni una para algo estoy aqui.... <_< :drool:
-JOSEMA- Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola a todos!! Soy nuevo por aqui, pero si no surge nada raro, para esa concentracion nos acercaremos a Burgos que no me pilla muy lejos. !!!!....j***r....¡¡¡¡¡. Ya te ha costado escribir el primer mensaje,compañero.
Publicaciones recomendadas