-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 chachi!!! mola la idea!! me gusta conocer ciudades nuevas ,pero ¿ya se sabe el sitio exacto donde vamos a estar? quiero decir ¿hay fotos? QUE BIEN .CONOCER A UN MONTON DE LOS QUE NO HACES MAS QUE LEER. :clap1: Seguramente sera en un pueblo cerca de Burgos,donde comeremos un ¿ cordero ? asado en horno de leña. Arlong,la que nos espera. :clap1: :cry1:
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Ya he dicho "entre comillas ",que mosqueado no estoy ni mucho menos :clap1: ,pero pocos han votado,la verdad. :clap1: Es cierto, es cierto...
Cortes Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: Vamoooooooos! :cry1:
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 bueno, el finde del 12 de noviembre ire a Burgos para cerrar temas ya.... hablaremos Jade, luisppp...... :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 1 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2006 bueno, el finde del 12 de noviembre ire a Burgos para cerrar temas ya.... hablaremos Jade, luisppp...... Joer, eso es preparar las cosas con antelación, mejor más vale ir tranquilo tenerlo todo atado, aunque bueno cuando las cosas se hacen con ganas y sentimiento, siempre salen bien... Un saludo.
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Aqui t esperamos. X cierto..... portamatriculas
ogp Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 umm..Burgos..que cerquita...a ver si ese finde no curro y puedo ir!! Lástima que ya lo tenga visto,por cierto bonita ciudad, porque veraneo en un pueblo de la provincia pero bueno seguro que la ocasión lo merece.Teneis pensado ya algo?? saludos!!
Robert_A6 Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bueno, pues ahora lo unico que me puede salvar es que acertemos una de 15 en la peña ASI y de esa forma os podeis imaginar quien haria las fotos de fiestas, no??? Si no, pues me acordare de vosotros, podeis tener muy seguro que mientras este en la procesion entre cirios por aqui, cirios por alla, cera en la chaqueta, el cab***cete del niño que quire convertirme en una falla humana, etc,etc............me acordare de donde estais mamo**s , vaya que me acordare. Ala
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Bueno, pues ahora lo unico que me puede salvar es que acertemos una de 15 en la peña ASI que mal me sabe no poder tenerte en Burgos Robert, aunque si os digo la verdad ni siquiera se como lo tendre yo en esas fechas para poder ir. aunque removere todo lo que haga falta para estar alli
Johann Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 (editado) Si no, pues me acordare de vosotros Y nosotros de ti... Lástima que esa fecha SEGURO que no puedas venir... pero si te he de decir la verdad yo con tanta antelación tampoco lo sé seguro... Salu2, J Editado 2 de Noviembre del 2006 por Johann
DOLESCO Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo si no me sale una urgencia máxima de última hora estaré alli, pero me teneis que prometer un portamatrículas. Saludos y ARRIBA esa organización!!
Monty Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo si no me sale una urgencia máxima de última hora estaré alli, pero me teneis que prometer un portamatrículas. eso dalo por hecho un saludo.
farandi Publicado 2 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Burgos es la kedada ideal para presentarme, jeje muchos solo me leen!! xo bueno habra q ir y meter sangre nueva y joven que alegre la quedada, seguro q ire, aunq sea solo un dia!!! esperemos q nos podamos ver!!! un saludo
Sombra Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 A nosotros tb nos gustaría estar, pero como ya habeis comentado aun pilla lejos en el tiempo y bueno, tampoco hemos votado pq en principio las fechas nos da igual como dice Monty y sin saber si vamos a poder ir seguro pues no queríamos inclinar la balanza. Segun se vaya acercando la fecha veremos si nos es posible apuntarnos, q por ganas no será desde luego, pero se nos juntan bastantes cosas, entre ellas una boda en Paris en julio y claro el bolsillo tiene fondo
DOLESCO Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Yo si no me sale una urgencia máxima de última hora estaré alli, pero me teneis que prometer un portamatrículas. eso dalo por hecho un saludo. OLEEEE Pues entonces ya solo falta que llegue la fecha y nos veamos alli todos, ASI podreis conocer a mi culohuevo y a mi tambien si eso... Ale saludos a todos que ya es viernes!!
Publicaciones recomendadas