Nikko Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me hareís un huequecillo entre tanto aro??
Jade Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me hareís un huequecillo entre tanto aro?? Puede venir quien quiera. En Burgos aceptamos tb a gente del lado oscuro arrepentida...
aduanero1 Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 (editado) Voy p´alla , solo lo sabre la semana antes, pero como pueda...... Goodson, funcionara el mercadillo?....digo el merchandising , esos portamatriculas :ranting2: Editado 3 de Noviembre del 2006 por aduanero1
Antoñito Publicado 3 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2006 Me voy apuntando el finde en la agenda... Salvo fuerza mayor, nos veremos por alli. Mucho animo a la organizacion.
käfu Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 que ganas yo con lo cerca que me queda ire pase lo que pase... Una nacional no me la quiero perder ya que solo es una vez al año. Un saludo nos vemos alli.
yascama Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 que ganas yo con lo cerca que me queda ire pase lo que pase... Una nacional no me la quiero perder ya que solo es una vez al año. :clap1: Un saludo nos vemos alli. Hola amigo, que tal estais?,me alegrara mucho volveros a ver y si puede ser traete un par de tortillas de esas que tu ya sabes que las cervezas y los cafes los pongo yo :clap1: un abrazo campeon
SHAKTALE77 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 A mi me pilla bastante cerca y si puedo iré, a ver si puedo pillar fiesta ese finde Por cierto, mejor Ternasco al horno de leña,eh??
Manin Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 jade que calladito te lo tenias. esque no me entero de nada yo intentare estar pero me pilla muy lejos para confirmarlo ya hablare con jade y me cuentas.
Jade Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 jade que calladito te lo tenias. esque no me entero de nada yo intentare estar pero me pilla muy lejos para confirmarlo ya hablare con jade y me cuentas. Si esq estas en otro mundo
knight Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 La cosa promete......
dimmu Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 Habrá que ir, no?
LEGRAN Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 por ahora estoy apuntado, ya se verá más adelante si no fallo a la cita
diablillo72 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ir apuntado a un novatillo en estas qdds.
Monty Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ir apuntado a un novatillo en estas qdds. muy bien diablillo, en tu tierra tienes buenos maestros :crying_anim:
-JOSEMA- Publicado 8 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2006 ir apuntado a un novatillo en estas qdds. muy bien diablillo, en tu tierra tienes buenos maestros Ya veras cuando nos conozca en persona el viernes.lastima que trabajo de noche . Tener cuidado,pamplonicas.
Publicaciones recomendadas