Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué buena pinta va tomando esto¡¡¡¡¡

Por mi parte no os preocupéis por el garaje. Mi fragoneta duerme todas las noches a la intemperie, ASI que por una mas no le va a pasar nada.

Gracias a todos los organizadores

:clap1:

• Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pregunta fácil ¿hay que ser socio o basta con ser forero y llevar el Audi...?

Publicado
Pregunta fácil ¿hay que ser socio o basta con ser forero y llevar el Audi...?

es la concentracion nacional de ASI, para socios y no socios, osea para todos :)

y si eres de ASI y no tienes un audi tambien puedes venir :bsh1:

Publicado
Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui, pero si no surge nada raro, para esa concentracion nos acercaremos a Burgos que no me pilla muy lejos.

bienvenido Corcelrojo, contamos con vosotros :bsh1::)

Publicado
Hola a todos!!

Soy nuevo por aqui, pero si no surge nada raro, para esa concentracion nos acercaremos a Burgos que no me pilla muy lejos.

Bienvenido :bsh1:

Publicado
sobre cuanto nos pensais cobrar por el abba con la climatizada esa?

rapido busco un hostal por el centro...

Tu al ABBA como todos....

Bueno yo despues d meteros a la cama me piro a casa a dormir y luego voy a buscaros :bsh1::bsh1:

Publicado (editado)

HOLA A TODOS! :p los que tengais un A6 kizas os suene poruqe ultimante participo mucho en el foro de A6 con mi nueva makina (aunke pa algunos algo "tuneao".......) :cry1:

No he asistido todavia a ninguna KDD, ya que mi A6 salio del taller el viernes.... Pero a esta de Burgos pienso asistir, pueden venir dos amigos mas con dos A3? Esq no se bien como va esto, cuantos dias es? o donde puedo mirar el programa o algo de eso?

GRACIAS!!!!

post132791169482159smal9zr.jpg

Editado por Monty
Publicado
. Pero a esta de Burgos pienso asistir, pueden venir dos amigos mas con dos A3? Esq no se bien como va esto, cuantos dias es? o donde puedo mirar el programa o algo de eso?

GRACIAS!!!!

hola cesare_ita, nos alegraremos de teneros en Burgos, las fechas seran el 20, 21 y 22 de Abril.

podeis venir los dias que podais y por supuesto que puedes traer a tus amigos.

el programa lo pondremos pronto.

recuerda tambien que el tamaño maximo de las fotos es de 800 X 600.

un saludo :p

Publicado (editado)

Joer que ganas tengo que llegue ya la hora de tirar millas para burgos :p .

Saludos

Editado por CHARLY A4
Publicado

. Pero a esta de Burgos pienso asistir, pueden venir dos amigos mas con dos A3? Esq no se bien como va esto, cuantos dias es? o donde puedo mirar el programa o algo de eso?

GRACIAS!!!!

hola cesare_ita, nos alegraremos de teneros en Burgos, las fechas seran el 20, 21 y 22 de Abril.

un saludo :p

OK! Pues ya me diras como o donde hay q apuntarse o lo srollos esos de la fianza o el dinero o algo

Publicado

GRACIAS!!!!

un saludo ;)

OK! Pues ya me diras como o donde hay q apuntarse o lo srollos esos de la fianza o el dinero o algo

Monty ya sabes que yo tambien quiero ir a esta, lo que pasa esque el viernes curro hasta las 21.00 horas,

pero el sdabado a primera hora alli estoy.

bueno ya hablamos en la KDD de Benidorm, si voy a Benidorm esta noi me la pierdo ni de coña

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Monty ya sabes que yo tambien quiero ir a esta, lo que pasa esque el viernes curro hasta las 21.00 horas,

bueno ya hablamos en la KDD de Benidorm, si voy a Benidorm esta noi me la pierdo ni de coña

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

a primera hora del sabado te esperamos alli ;) :clap1:

cuando pruebes en Benidorm ya no te pierdes ni una :p

Publicado

:flwrs:;):p:p:):lol2:;););)

a primera hora del sabado te esperamos alli :p :clap1:

cuando pruebes en Benidorm ya no te pierdes ni una :p

para algo estoy aqui.... <_< :drool:

Publicado
Hola a todos!!

!!!!....j***r....¡¡¡¡¡.

Ya te ha costado escribir el primer mensaje,compañero. :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.