-JOSEMA- Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 :clap1: Sale un conductor de estos hablando en la tele ahora mismo,y dice el gil***oyas de el,en relacion a una pregunta ,que matar no puede matar a nadie en esas carreras .Quizas romper una pierna,pero no matar . Y los amigos explicando como pisar el embrague para poder derrapar en las curvas. Patetico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuporaky Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 lo acabo de ver yo tambien :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KAVRA Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 (edited) Yo tbn lo he visto, es increíblemente asqueroso que pardillines de 20 o 25 años se crean los reyes de la carretera, es para matarlos. Yo mismo les pego 100 patadas en conducción y rreflejos. Pandilla de gil***ollas Edited November 1, 2006 by KAVRA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chive Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 Tontos :clap1: como estos están a la orden del dia,independientemente de la edad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
susopampin Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 Tontos como estos están a la orden del dia,independientemente de la edad. La sabiduría de la ignorancia, irresponsabilidad y de la inmadurez :clap1: . Me dan pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galliani Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 en la viña del Señor hay de todo..... :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wintermute Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 Si, lo he visto.. Sin comentarios.. :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xacobeo Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 circuito gallego. ya por lo menos tener una seguridad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moreno100 Posted November 1, 2006 Report Share Posted November 1, 2006 :clap1: Sale un conductor de estos hablando en la tele ahora mismo,y dice el gil***oyas de el,en relacion a una pregunta ,que matar no puede matar a nadie en esas carreras .Quizas romper una pierna,pero no matar . :clap1: :clap1: Y los amigos explicando como pisar el embrague para poder derrapar en las curvas. Patetico. Lo he visto tambien por la tele, menudos gil***ollas, en fin pateticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts