Jump to content

Vaya imbecil que estoy hecho


moreno100

Publicaciones recomendadas


Evidentemente no digas como fue la rotura.

Si no estás en la oficina de tu empresa, sino que vas a clientes o a distintos proyectos, puedes decir que en uno de los clientes, alguien o tú mismo os la levantarte del puesto, se te enredó el pie en el cable y PLAAFF, OSTIEJA TOLEDANA!!!, porque eso sí lo cubren los seguros de las empresas.

Tranqui, estas cosas pasan en todas las empresas, incluso hay gente que lo hace aposta para que les den un portatil nuevo y mejor, y a esos sí que les miran con lupa la avería o los accidentes :wub: .

Suerte compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, he estado mirando como dije los papeles que me dieron y esta cubierto el robo y las caidas accidentales.Mañana a ver que me dicen cuando me incorpore, hoy es que estoy de dia libre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, he estado mirando como dije los papeles que me dieron y esta cubierto el robo y las caidas accidentales.Mañana a ver que me dicen cuando me incorpore, hoy es que estoy de dia libre.

Saludos.

 

Pues dale un golpe y di que se calló. O que estabas en la cafetería y que intentaron robartelo y en el forcejeo se calló al suelo y el caco huyó. Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, he estado mirando como dije los papeles que me dieron y esta cubierto el robo y las caidas accidentales.Mañana a ver que me dicen cuando me incorpore, hoy es que estoy de dia libre.

Saludos.

 

Conectalo a una pantalla externa y sacate todo lo que tengas por que te lo van a cambiar. Las roturas de pantalla normalmente no se reparan, vale casi como 2 portatiles :roll1:

 

Di lo que te indica el compañero Hamster, que tenias el cargador conectado y has pasado o te has levantado y se ha ido al suelo.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_<

Muchas gracias a todos, he estado mirando como dije los papeles que me dieron y esta cubierto el robo y las caidas accidentales.Mañana a ver que me dicen cuando me incorpore, hoy es que estoy de dia libre.

Saludos.

 

Pues dale un golpe y di que se calló. O que estabas en la cafetería y que intentaron robartelo y en el forcejeo se calló al suelo y el caco huyó. Suerte <_<

 

SI SI!! jaja el caco iba de negro con unas gafas de emporio armani falsas, con bigote y un anillo de oro con un tatuaje que ponia AMOR de MADRE :lol2::lol2::lol2: Es coña... jejeje

Mira que tienes imaginacion eh a4avant :lol2:

 

Creo que es mejor no liar mucha la cosa porque el problema de las mentiras esque luego te acaban pillando... intenta decirles lo mas parecido ala verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.