Jump to content

Instalacion de Parrot en A6 nuevo


poliloco

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber si alguien ha montado personalmente en un A6 un parrot para que me oriente de las conexiones y sobre el desmontaje de la consola central del MMI o lo que sea necesario para su instalación. EL micro se puede instalar en la consola de luces del techo y el parrot en el portagafas, pero hasta ahí llego :notworthy: :clap1: :clap1: ya se que es poco pero menos da una piedra gracias de antemano si teneis unas fotillos lo agradecería tela. Salu2.. :cry1: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2::lol2::lol2: nadie me ayuda con el parrotttttttttt del a6 prometo algo :clap1: :flwrs::roll1::roll1:

 

Poliloco, normalmente, en el precio de la compra te incluyen la instalación.

 

Si lo has conseguido "por otras fuentes" negocia con los instaladores de la tienda para que te lo hagan fuera de horas de su trabajo. No te metas en lios de instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si tu coche lleva audio bose o digital de 6 canales no vale el parrot normal, hay un parrot especial para tu coche, o tendras que modificar el parrot normal y convertirlo en un parrot de 6 canales con un rele mas, hay que desmontar la caja negra donde van los reles y añadir otro externo para que corte los 2 canales que faltan

 

las conexiones yo las he hecho debajo del asiento trasero en el lado izquierdo tienes todos los cables de los altavoces, hay que cortarlos y soldar los del parrot

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos, creo que al final lo llevaré a un taller especializado en el tema y que lo monten, creía que era mas facil, en el post de audi a6 han montado uno muy bien lo que pasa es que creo que no tienen foto y no lo explica. :angry::angry: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres un sistema de telefonía movil con bluetooth puedes elegir el original desde equipamiento Basic, simplemente, es mucho mejor, integración, calidad, prestaciones...

 

La telefonía fija no se puede instalar a no ser que tengas el sistema MMI High (color)

 

Un Parrot... en ese tipo de vehículo A6 nuevo y si dispones de mandos en el volante, realmente, tiene todos los puntos para que puedas llegar a arrepentirte de ello.

 

En un momento dado, supongo que se puede plantear como ahorro, pero es que la valoración de tu vehículo o de un equipo original va a ser siempre muy superior, en base a la inversión.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que llevas toda la razon encoder, he estado visitando la pag de kufatec.de y no tengo mucha idea de ingles menos de aleman pero creo que se puede montar con el mmi basic plus por lo que he podido deducir y con la documentacion de fotos y demas que hay este enlace podría montarlo, os dejos los enlaces para que le hecheis un vistazo si no lo habeis visto. :rolleyes::p:drooling:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80325 montaje

 

http://shop.kufatec.de/index.php/cat/c111_...-04.html/page/3 hecharle un vistazo al de 569 € y así

 

podriamos asegurar la instalacion. Gracias y salu2 :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, funciona también con MMI Basic la de tipo bluetooth.

 

Ten en cuenta que, si tienes el panel de 4 teclas, sería algo más complejo/costoso, a ese precio le tienes que sumar un nuevo panel. Con este nuevo panel de mandos, también podrás plantearte una futura navegación original al igual que cambiar la pantalla monocromo por una en color de 7", es decir, cambiar de Basic a High.

 

Ahora te paso por privado, por no publicitar, el nombre del distribuidor en España y en castellano.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.