Jump to content

ELECCIONES EN CATALUÑA


Cortes

Publicaciones recomendadas


Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool:

 

existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia :lol2:

 

 

Eso es por que eres nuevo.... :lol2::lol2::lol2:

 

Mi movilidad geográfica me ha impedido estar en otras Kdd's anuales, pero esta creo que si me será posible.

 

A ver si te veo en la proxima hombre ;)

 

GhosTT te puede verificar que existo realmente,lo recuerdo pitandome en una calle de Oviedo (estaba bloqueando la entrada a su parking) y no sabía que era yo :flwrs::)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool:

 

existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia :lol2:

Pásate por el album familiar y allí hay foto de lo grande que es Cortes.. :flwrs:

 

:lol2:

 

 

Ya veras los sudores frios que le entraran al abuelo cuando vea este post mañana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :drool:

 

existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia :lol2:

Pásate por el album familiar y allí hay foto de lo grande que es Cortes.. :flwrs:

 

:lol2:

 

 

Ya veras los sudores frios que le entraran al abuelo cuando vea este post mañana :lol2:

 

 

me has hecho ir a por "el cierra post" a los altillos, por aquello de que ya no se usa casi.... :)

 

PD. JOIO rapaz ;):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuentanos que tal tus experiencias en las kdds?? :flwrs:

 

existiras o seras un producto virtual de mi imaginacion :drool: a veces dudo de que tengas vida propia :lol2:

 

 

Eso es por que eres nuevo.... :lol2::lol2::lol2:

 

Mi movilidad geográfica me ha impedido estar en otras Kdd's anuales, pero esta creo que si me será posible.

 

A ver si te veo en la proxima hombre ;)

 

 

;):)

 

Hacemos una caravana desde Madrid :drool: bueno si puedo ir :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes tú debes ser el de la izquierda no :clap1: ;)cortes1qy3.jpg

Asi cuando te vea en Burgos ya sabré quien eres.... :):)

 

Un saludo. :clap1:

 

Pd. yo voy a ver si encuentro alguna foto mia y la cuelgo también para que me reconozcais en Burgos :)

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.