Jump to content

Amortiguadoes.


Publicaciones recomendadas

Dentro de no mucho me gustaria cambiarle los 4 amortiguadores al quattro manteniendo la altura orignal mediante los muelles que ya lleva.

Los amortiguadores originales salen por unos 600€ + IVA (seguramente a mi me saldrian por unos 500 con IVA) pero antes me gustaria informarme sobre otras marcas.

Se los habeis cambiado a los vuestros???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al mio se los cambiaron en la audi, es bastante seco, casi no tiene balanceo, de precio no te puedo decir fue como un "regalo". el otro me dio la sensacion de que hacia un ruido en el eje trasero y lo revise, de paso mire los amortiguadores y todo el tren, cuando volvi a probarlo, con oido atento, me parecio que al ir cuesta abajo y dejar el coche en punto muerto se hoye un ruido ciclico como si viniera del diferencial, que al no ir dandole par la transmision iba tocando al reves en los engranajes, al meter la marcha pasaba, que me puedes decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.