Jump to content

Avistamiento tunel C/ Costa Rica Madrid


Hamster

Publicaciones recomendadas

El martes, a eso de las 21:30, creo que luego cogiste la M-30 direccion norte, pero eso ya no estoy seguro.

Yo soy el del A3 negro cuelohuevo que adelantaste dentro del tunel, el que iba cargadito de muebles :roll1: !!!!

Tienes un bonito A3 - S3 (no me dio tiempo a fijarme, pero sí tenias las llantas del S3) gris con la pegatina ASI a la izquierda.

Un saludo seas quien seas :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que pena podia haber sido yo!!

 

vivo muy cerca y suelo coger ese tunel a menudo!!!!

 

pero el mio es azul y todavia no tngo el KIT ASI pues pq no se donde ponerlo!!!!!

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, vaya vaya, estamos todos bastante cerquita, os tendré vigilidos, sobre todo a Sugarless, si esa es su foto....... seguro que le veo saliendo del E***P (supongo que es ahi donde estudias).

A ver si se identifica el forero S3 gris con kit ASI.....

Yo estoy por pedirlo también ;) , que me gustaría que me hicieran señales si me ven!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, vaya vaya, estamos todos bastante cerquita, os tendré vigilidos, sobre todo a Sugarless, si esa es su foto....... seguro que le veo saliendo del E***P (supongo que es ahi donde estudias).

A ver si se identifica el forero S3 gris con kit ASI.....

Yo estoy por pedirlo también ;) , que me gustaría que me hicieran señales si me ven!!!!

 

 

si yo llevo para pedirlo unos 5 meses, xo no me decido donde ponerlo!!! el mio se reconoce pq encima de 2.0 TDI, llevo el particular kit madrilieño, "una banderita de españa pequeña"

 

asi q si me ves ya sabes!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, vaya vaya, estamos todos bastante cerquita, os tendré vigilidos, sobre todo a Sugarless, si esa es su foto....... seguro que le veo saliendo del E***P (supongo que es ahi donde estudias).

A ver si se identifica el forero S3 gris con kit ASI.....

Yo estoy por pedirlo también ;) , que me gustaría que me hicieran señales si me ven!!!!

 

 

si yo llevo para pedirlo unos 5 meses, xo no me decido donde ponerlo!!! el mio se reconoce pq encima de 2.0 TDI, llevo el particular kit madrilieño, "una banderita de españa pequeña"

 

asi q si me ves ya sabes!!!

 

un saludo

Pues te echaré unas ráfagas que te vas a acojonar, jejejejejejejejeje!!!!, con lo que me gustan a mi los avistamientos!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es verdad, no he encontrado fotos d kdd de los de madrid en ninguna parte, los del norte quedan un monton, los catalanes casi mas!!!

 

pero en madrid nada, y ademas somos muchos!!!

 

 

no se quien podria interesarle hacerla, perdon organizarla

 

pero al menos a tomar algo, cenar o salir a por unas copas podriamos intentar quedar, me explico, xa decir q no hay limite de edad, ni x arriba, ni x abajo!!!

 

un saludo

 

 

y a ver si aparece el avistado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es verdad, no he encontrado fotos d kdd de los de madrid en ninguna parte, los del norte quedan un monton, los catalanes casi mas!!!

 

pero en madrid nada, y ademas somos muchos!!!

 

 

no se quien podria interesarle hacerla, perdon organizarla

 

pero al menos a tomar algo, cenar o salir a por unas copas podriamos intentar quedar, me explico, xa decir q no hay limite de edad, ni x arriba, ni x abajo!!!

 

un saludo

 

 

y a ver si aparece el avistado!!!

 

 

me autocito, para deciros que aqui teneis la oportunidaDQ!!

 

venga a apuntarnos, q seguro q si vamos unos cuantos nos lo pasamos bien!!!

 

 

sino tendremos q ir solo unos pocos!!!

 

un saludo

Quedada cocido en madrid!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el conde y NandoTT organizamos algo por Madrid

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=acueducto

 

:p

 

Y creo que su excelencia y un servidor deberiamos volver a montar otra :lol2:

 

estoy pensando algo, aunque de fechas vamos algo jodidillos antes de que acabe el anyo :roll1: ... te llamo ! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.