Jump to content

Sport quattro en vigo


Publicaciones recomendadas

Hace mucho q no visito el foro por falta de tiempo y bueno deciros q ya no soy el dueño de mi gran querido Audi s2 q vendi por motivos personales, pero sigo siendo un amante de los audi y de todo lo q tenga q ver con esta marca. El caso es q el mes pasado me fui de viaje un mes y cuando llego de regreso a Vigo me comentan mis familiares q cerca de mi casa han abierto una compraventa de coches clasicos y fui a echarle un vistazo a ver q habia de interesante por alli. Cuando llego y veo lo q hay me quedo babeando, sin creer lo q mis ojos estaban viendo, ME HAN PUESTO EL COCHE DE MI VIDA A 150 METROS DE MI CASA!!! UN IMPRESIONANTE AUDI SPORT ROJO, es la primera vez q veo ese coche desde tan cerca, siempre lo habia visto en foto y bueno lo vi en portugal en 1985, con Rhol al volante, pero como una par de veces y fugazmente, nunca habia visto la version de "calle",y como diria un conocido personaje, en dos palabras im-presionate, intentare sacar unas fotos y ponerlas por aqui, y pedirle, suplicarle o lo q haga falta para q me deje hacer alguna sentado dentro de esa maravilla. Por si fuera poco ademas de otras maravillas de lamborghini, porsche etc esta tb al la version de "calle" del lancia delta s4 , en fin coches para mi impresionantes irrepetibles q marcaron la mejor epoca del mundial de rallies, q si tuve la suerte de ver correr y siempre soñe q algun dia alguno de ellos seria mio, a ver si el euromillon me ayuda...jejeje pero de momento tengo la suerte de salir al `portal de mi casa y apenas a 100 metros contemplar semejante maravilla!!!. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace mucho q no visito el foro por falta de tiempo y bueno deciros q ya no soy el dueño de mi gran querido Audi s2 q vendi por motivos personales, pero sigo siendo un amante de los audi y de todo lo q tenga q ver con esta marca. El caso es q el mes pasado me fui de viaje un mes y cuando llego de regreso a Vigo me comentan mis familiares q cerca de mi casa han abierto una compraventa de coches clasicos y fui a echarle un vistazo a ver q habia de interesante por alli. Cuando llego y veo lo q hay me quedo babeando, sin creer lo q mis ojos estaban viendo, ME HAN PUESTO EL COCHE DE MI VIDA A 150 METROS DE MI CASA!!! UN IMPRESIONANTE AUDI SPORT ROJO, es la primera vez q veo ese coche desde tan cerca, siempre lo habia visto en foto y bueno lo vi en portugal en 1985, con Rhol al volante, pero como una par de veces y fugazmente, nunca habia visto la version de "calle",y como diria un conocido personaje, en dos palabras im-presionate, intentare sacar unas fotos y ponerlas por aqui, y pedirle, suplicarle o lo q haga falta para q me deje hacer alguna sentado dentro de esa maravilla. Por si fuera poco ademas de otras maravillas de lamborghini, porsche etc esta tb al la version de "calle" del lancia delta s4 , en fin coches para mi impresionantes irrepetibles q marcaron la mejor epoca del mundial de rallies, q si tuve la suerte de ver correr y siempre soñe q algun dia alguno de ellos seria mio, a ver si el euromillon me ayuda...jejeje pero de momento tengo la suerte de salir al `portal de mi casa y apenas a 100 metros contemplar semejante maravilla!!!. Un saludo a todos

 

 

esas fooootoooosss pero yaaaaaa!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Lo encontré de casualidad, buscando información sobre el Audi Sport Quattro...

Estoy viviendo en Vigo, y el otro día fuí a ver el Sport Quattro... además de otras máquinas como el lancia delta s4... UNA PASADA!!!!!.... INCREÍBLE...!!!! el sitio donde se exponen los coches se llama Clásicos Top Car, queda cerda del Carrefour, (creo que se llama Travesía de Vigo la calle)... os aconsejo que vayais a verlos, porque si impresionan en foto y video... no os digo nada verlos en realidad...

Ayer por la noche fuí a quitarle unas fotos para ponerlas aquí, para que todos los viérais... no tienen mucha calidad, pero se ven...

 

Un saludo a todos

post-14122-1165345309.jpg

post-14122-1165345324.jpg

post-14122-1165345335.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.